Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

632 respuestas
Propuesta normas Planes Amigo
29 suscriptores
Propuesta normas Planes Amigo
Página
45 / 45
#661

Re: Propuesta normas Planes Amigo

La verdad es que si @tesauro
Vaya lio 😅😅
Yo me di cuenta del cambio de 25 a 50 no hace mucho. Cuando menos lo esperemos lo han vuelto a cambiar.
Saludos 
#662

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Acabo de actualizar el código, ahora tengo la duda de si con la campaña de 25€ x 10 invitaciones y la de 50€ x 5 invitaciones son independientes o cuando se alcance los 250€ (indistintamente con cada una de ellas) se da el tope 🤷🏻‍♂️
#663

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Yo también acabo de actualizar mi código, no me había dando cuenta si  no lo decís.
Menuda casa de tócame roque tienen con las promos
#664

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Menos mal que lo ha comentado @dac1978 porque sino reinaba la Ley del Silencio 🤫
#665

Re: Propuesta normas Planes Amigo

@amaial
Ya tienes el código de Imagina actualizado.
Salu2
#666

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Buenas noches, 

Yo no suelo entrar en los foros amigo salvo que algún compañero me lo diga, acabo de entrar ahora aquí y me he quedado perplejo, que es eso de actualizar códigos, tener dos códigos distintos para la misma entidad, y que hay gente que ha cumplido ya 20 amigos y le amplían.

Debo de caer fatal a la gente, porque solo he cobrado 2 promos y una es de mi hermano, 
Disculpad, pero como no suelo dar abasto en los foros en los que estoy no suelo entrar, estoy dado de alta en Imagin, Raisin, Abanca, TR, MyInvestor, BBVA, Santander, de revolut pasé porque vi que me caducaban en nada y como nunca me toca pues ya lo dejé y no me di de alta.

 ¿tengo que actualizar algún código de alguna promoción? ¿tengo que buscar un segundo código en alguna? ¿me informáis? porque leer todo el hilo es un lío,
 


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -