Y del hilo "BBVA Cuenta Online / Va Contigo campaña nómina 250 €" cuyos códigos eran validos hasta el 5 de noviembre 2024 ¿están los usuarios actualizados (incluyendo el tuyo)?
Los hilos del BBVA los daba por finiquitados, habiendo terminado la campaña el 5 de noviembre de 2024. Veo que alguien los va rotando pero que yo sepa no hay ninguna campaña activa.
Efectivamente, no hay ninguna campaña activa y por esos el compañero @dac1978 nos pidió recientemente eliminar los usuarios que no tuvieran en vigor la promoción 👇
En mi opinión sería mejor dejar de rotar el hilo y poner un mensaje de "Campaña terminada". No le veo ningún sentido a irse borrando individualmente si no hay ninguna campaña activa.
Yo me borre de los hilos del BBVA cuando vi que @dac1978 puso que habían caducado los códigos. Pienso que lo mejor sería que todos hiciéramos lo mismo porque como dice @tesauro genera confusión y ya cuando volvamos a tener códigos activos nos vamos añadiendo. Un saludo
Compañer@s, se va a dejar de rotar la lista de códigos del foro "BBVA Cuenta Online / Va Contigo campaña nómina 250 €" al dejar de estar en vigencia su campaña (expirada el 05/11) para evitar confusión. Por favor, eliminar vuestros usuarios.
Se reiniciará con el comienzo de una nueva promoción nómina.
Gracias por citarnos. He borrado todos los nicks, en cuanto haya nueva promo si os parece lo anunciamos en este hilo para que todos los compañeros puedan pasarse y anunciar su invitación.