Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

797 respuestas
30 suscriptores
Página
56 / 56

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Hola, creo que me he agregado al hilo correcto, pero al poner mi mensaje me he cargado varios enlaces, lo siento. Si alguien lo repostea arreglado o me explica cómo arreglarlo yo, se lo agradecería 😰

Buenas noches, 

Ya lo he corregido y te he cargado el hipervínculo, porque si pones "pídemelo por privado" y no pones donde se tienen que dirigir para ponerte el privado mal te lo pueden poner.

Muchísimas gracias, soy un poco torpe con estas cosas 😂

Herencio uso el segundo hilo porque no conocia el primero y le dije que se pasase al primero y lo hizo, así que ya caerá en el olvido por si solo como otros, no creo que moderación lo borre

BBVA Si os parece bien que se elimine el hilo antiguo, podéis marcar a moderación el primer o último mensaje del hilo antiguo y poner que ese hilo ya está pasado y que se puede borra y así evitáis confusiones.

Para futuras ocasiones seguir usando el mismo y si queréis cambiar el titulo, lo pedís a moderación y lo cambiarán, así lo hemos hecho en revolut y alguno más.

Por otro lado los que no publicáis email podéis poner como psicodromo, que su nick enlaza directamente el buzón de contacto de Rankia  para ello hay que pones un enlace a" https://www.rankia.com/correo/vuestronick  ya que algunos usuarios no saben buscar el lugar para enviar mensajes, aunque os recomendaría que os hagáis una cuenta de correo solo para planes amigo. 

Una vez creas la cuenta nueva de correo, le pones una regla para reenviar los mensajes que entren a vuestra cuenta normal, así no tenéis que ir chequeándola.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

No está claro, pero creo que hay mas de las 10 que como comentan

Acabo de buscar en el foro y veo este mensaje que dice que ha cobrado 12

www.rankia.com/foros/depositos/temas/3861834-tienes-dudas-raisin-sus-depositos-extranjero-plantealas?page=699#respuesta_6275088

@ernhamm   cauntas llevas cobradas, por que veo que aun habiendo cobrado 12 hace tiempo, sigues con tu email en el hilo, has cobrado más?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...