Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

869 respuestas
31 suscriptores
Página
61 / 61

Re: Propuesta normas Planes Amigo

Sobre el hilo del Santander, yo lo que haría es un borrón y cuenta nueva, es decir, crear un hilo nuevo o quitar a todo el mundo del viejo y que se vayan añadiendo los que tengan códigos validos, es que si no es un follón.

En el hilo del Santander podéis eliminar mi código, ya no me aparece en la App. Lo haría yo, pero desde el móvil me es imposible hacer un copia-pega correcto. Gracias!!!

Borrado de códigos mío y  del compañero Gunner.

No hace falta abrir uno nuevo. quitar todos que no se hayan revisado y que se añadan los nuevos a la nueva promo. Si el título no es coherente pedir a un admin que lo edite. Es que si no luego si que hay cionfusiones con varios hilos de la misma entidad. Es mi opinión

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

@berebere la campaña del Santander no ha expirado (por favor, elimina dicho mensaje o pídelo a un moderador para no confundir).

He dejado el hilo limpio y me he añadido porque mi promoción no vence hasta abril del 2025. Por lo tanto, todo aquel que tenga vigencia se vaya apuntando.

Estás son las Bases Legales de la Campaña VIGENTE del Santander 👇