Acceder

Propuesta normas Planes Amigo

898 respuestas
32 suscriptores
Página
63 / 63

Re: Propuesta normas Planes Amigo

TR: podéis hacer como en Raisin, que en vez de publicar el código, te lo tengan que pedir por email y así hacéis un seguimiento. aunque eso no asegura que quien tev lo pida lo acabe, pero por lo menos, lo tienes "localizado" por otro lado cualquiera podrá usar más códigos de familiares y demás por que no se podrá controlar.

El tema de las rotaciones, cada 24h cualquiera de la lista puede rotarla. Hay usuarios que cuando van a ser los primeros quieren rotarlas ellos, pero claro, si tardan más de 24h.. va a favor del anterior 1er puesto y como es imposible esperar a que la rote el que será el primero, alguien propuso, que aunque ya se hubiera rotado, si eres el primero y no la has rotado tú, que puedas republicar esa última lista, así sales tú publicando la lista cuando eres primero.. Comenté en este hilo de llevarlo a votación, pero algún usuario empezó a hacerlo sin que hubiéramos llegado a un consenso, así que según a seguido sucediendo, otros usuarios en los cuales me incluyo, lo hemos hecho también y es por ello que lo he añadido a las normas de Myinvestor, y lo acabo de explicar aquí, para que todo el mundo sea consciente que se está haciendo así y quien quiera, puede hacerlo.Por otro lado, para ayudar a que no haya líos con cual es la hora del reseteo de las 24 h y rotación de la lista, sugiero que si republicas la lista, añadas al final, a que hora es el corte de las 24h, es decir a que hora se rotó el código en el mensaje anterior a tu republicación..

Rotar lista: Pasar el primero al ultimo de la lista una vez pasadas las 24h del anterior cambio

Republicar lista: Publicar la misma lista que ya ha sido rotada por otro compañero, cuando sea tú el primero de la lista.

Varios códigos: En Myinvestor antes solo había 10 códigos (luego 20 y ahora 40) al llegar al tope te salías, pero había usuarios que gestiona varias cuentas con códigos de varias personas (llegamos a contabilizar alguien con 5 creo que eran..) y para controlarlo, se hizo una votación y se propuso un máximo de 2 códigos por usuario del foro, siempre y cuando tengas acceso a esa segunda cuenta para controlar cuando se llega al límite, aún y así hay usuarios que tienen más de un nombre de usuario (multinick) a algunos ya los han echado cuando la administración lo ha descubierto.. ahora mismo hay un usuario, que está usando un 3er código, cosa que ya se lo dije el otro día... ya que lo banearon (echar de los foros) en septiembre y ahora con su nuevo nombre de usuario ha puesto un tercer código para que no supieramos quien era, cosa poco complicada, pero bueno.. por mi parte mientras no moleste más, ni me insulte, que haga lo que quiera... pero no debería usar un tercer código ya que se está saltando las normas.
En MyInvestor se acababan bastante rápido los códigos amigos por que no éramos muchos y había menos invitaciones, ahora somos más y Myinvestor ha ampliado a 40 el número de invitaciones, con lo que cuesta más acabarlas, pero una vez ya aprobado lo del uso de 2 códigos, ya no vamos a  tirarlo atrás.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenos días, 

Ok, Todo entendido, no entiendo el interés en que a quién le toque ser el primero sea quien lo rote, pero si ese es el gusto de la gente pues perfecto.

Yo prefiero en TR poner en mayúsculas lo que he dicho, o algo similar, que poner el enlace para que te lo pidan, por mi experiencia si se hace así mucha gente contacta con varios y es el primero que le responde a quién cogen y hay mucha gente que por trabajo u otras causas no puede responder al correo, se convertiría en una carrera.

Quedo pues a la espera de lo que diga un número representativo de compañeros.

Yo estoy contigo 

Gracias por la explicación y por la iniciativa, me parece bien

Si lo que dices de ese usuario es cierto entiendo que deberías ponerlo en conocimiento de Rankia para que actúen en consecuencia. 

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola a tod@s,

Como alguno de vosotros ya sabéis, he estado una temporada sin poder publicar en los foros de planes amigo porque moderación me baneo por superar la ratio secreta entre los mensajes de estos foros y el resto. Total, que tras 5 meses y 700 mensajes, este mes puedo volver a publicar mensajes.
Os comento esto para que mantengáis un equilibrio entre los mensajes en estos foros y el resto para que no os pase lo mismo que a mí

Felices fiestas!!