Acceder

Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza

18 respuestas
Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza
Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza
Página
3 / 3
#17

Re: Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza

pues mira, mejor lo pones, ya te digo que estoy de acuerdo en que sean funcionarios los que lleven el apoyo del presidente y planteaba mis dudas sobre asuntos que pudieramos llamar concretos o muy especializados, hace unos meses la que fue secretaria de todos los presidentes se jubilo y escribio unas memorias donde comentaba detalles de todos ellos hasta zapatero que es con el que se jubilo, entiendo que eso mismo deberia ocurrir con el resto de personal asesor funcionarial,no estan al servicio del partido, estan al servicio de la nacion.

lo de llamarte, asesorar y listo es simplemente eso, el tiempo maximo imprescindible si fuera el caso y punto, la ley te deberia cubrir y ya esta.

sobre lo del nucleo duro es obvio que lo necesita, al fin y al cabo las decisiones que se toman en el seno de un gobierno de una nacion tienen consecuencias politicas que afectan no solo a los ciudadanos sino tambien a las relaciones con otros paises.

lo que me cuentas del resto de administraciones, como ya sabes que haria con diputacones, autonomias y demas no creo que pueda añadir mucho a tus argumentos.

el sistema esta viciado sin duda, hemos vuelto a las taifas y ya es a nivel local incluso, el otro dia leia que bono mantiene ademas de sueldo de ex presidente autonomico secretaria, despacho y coche oficial, igualito que todos los demas ex de las comunidades autonomas, realmente estas personas necesitan eso? si ya se comportan como si fueran presidentes de una nacion (he observado que artur mas en sus actos oficiales lleva guardia de honor, supongo que seran mossos) es logico que se llenen de asesores y amigos, total invitamos nosotros.

un saludo.

#18

Re: Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza

sobre castigos a politicos y chorizos de alto copete,el tema de madoff, que se resolvio en 6 meses, ha dejado al chorizo en la trena, todos sus bienes liquidados y a su mujer e hijos con un agente federal (supongo que sera de hacienda) que controla absolutamente todos sus gastos, por lo que estan obligados a presentar facturas de todo lo que compran consumen o gasten y por supuesto tienen que justificar de donde salio el dinero, por cierto, uno de sus hijos se suicido porque no soporto la repudia de sus vecinos y amigos.

eso aqui ayudaria mucho, porque es posible que te quedes con la pasta, pero si ni tu ni tu familia la podreis disfrutar en la vida no sirve de nada robar.

un saludo.

#19

Re: Rajoy cuenta con 578 asesores de confianza

querrán convertirlo en ejemplo vivo de que es posible trabajar hasta los 90 años?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO
  2. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  1. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  2. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO