Acceder

Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid

16 respuestas
Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid
Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid
Página
2 / 2
#16

Re: Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid

Quiero decir lo que ya te pregunté sobre esto que dijiste:
no os fieis de todo lo que veais, por television o cualquier medio de comunicación

¿De qué nos podemos fiar? Lo digo porque mis fuentes de información son los medios de comunicación. Eso sí, tengo el defecto de someterlo todo a un análisis crítico, pero no dispongo de otras fuentes fiables porque no soy como los Profetas de la Biblia.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Regalando a "ilegales" 400 € al mes, piso gratis y tarjeta sanitaria, asi se sale de la crisis en madrid

Como tu son pocos (que sometes todo a análisis), yo digo que no os fieis por que suelen sacar imágenes fuera de contexto y cosas así, y al final la gente se escandaliza y así lavan el cerebro a masas. Estas noticias corren como la pólvora por redes sociales y similares y después en los casos que la noticia no era cierta no se dice nada, y el daño ya está hecho.
salu2

Te puede interesar...
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?
  1. Incertidumbre electoral y bolsas en máximos, ¿continuarán subiendo?