Comitente, comisionista...todo lo que quieras[ perdón, yo no quiero absolutamente Nada, me limite a definir la figura del "comisionista" según el derecho mercantil] pero quien acuse tendrá que demostrarlo[ Obvio...el derecho dice.."incumbe probar a quien dice y no a quien niega" y el que dice, adelanta públicamente que tiene pruebas, luego es justo y necesario darle el mismo crédito que al que lo niega o no? tal y como te comente ayer, toca esperar, el resto brindis al sol]. La finalidad está clara, reducir su condena por los diversos fraudes mas los que dice haber cometido, el coecho....resultado inmediato, salida de prisión, ya veremos si vuelve a entrar por lo que tenía y por las querellas que le vienen encima....de momento solo hay indicios o pruebas contra Koldo, Abalos....igual presenta algunas pruebas fabricadas, en esto ya tenemos experiencia con algún ministro al frente, del PP y contra Podemos, algunos catalanes...aunque por esto todavía no hemos visto ningún juicio....estarán esperando que el tal ministro posea alguna enfermedad y se libre de la condena....ya tiene edad para poseer algo que pueda aducir, por ejemplo......el "honorable Pujol"....que casi seguro no pueda ni presentarse en ninguna sala de justicia.
Creo que Pedro y Begoña poseen una mansión de 100.000 metros en Miami, un yate de 100 metros, cuatro ferraris....y una cuenta en Luxemburgo de 200 millones.....[cierto, pero no es menos cierto, que con un salario inferior (50000€ creo) el hermano del presidente acumula un patrimonio de 2.000.000.-€, a mi juicio, parece fácil deducir, porque el Juez pide la sus Ctas. bancarias y el régimen matrimonial, puro sentido común?? y obviamente por delante de todo la presunción de inocencia para todos, la justicia es lenta pero muy certera].con esto lo tienen muy mal, no lo pueden justificar con el sueldo de presidente, menos que el alcalde de mi pueblo, y la cátedra de Begoña no da ni para un Ibiza......creo que va a ser que no...no son los Bárcenas, los Pujol, los Zaplana.......El CNI, la CIA, el FBI.....este tipo es un pluriempleado y un fenómeno, sabe de todo....que lo pruebe[Mezclas churras con merinas, ya se lo escribí aquí a otro forero....La discusión de nuestra generación respecto a las políticas publicas, ya no puede ser sobre izquierdas o derechas, sino sobre "pragmatismo o ineficiencia", sobre capacidad de gestión, honestidad, consensos y resultados, pero no porque dejen de existir las izquierdas y derechas como tal, sino porque han quedado incapaces para atender las complejas demandas actuales(Sic. Dana), que requieren de menos dogmas, menos ideologías, más ciencia y sobre todo más sentido común]. No se fanaticen decía una filosofa, la gente se radicaliza, porque es mucho mas fácil sentir antes que razonar.