Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,29K respuestas
1 suscriptores
Página
489 / 489

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

proyecto de ampliación y mejora de la a-66

Ábalos adjudicó obras a empresas señaladas por Aldama y Raquel Sánchez les subió el precio un 11,4% con un modificado

Las constructoras Lantania y ASCH, denunciadas por supuestos amaños, ganaron un concurso de la Dirección General de Carreteras en 2019 gracias a una oferta de 18 millones, pero Transportes aumentó el importe en 2022 en otros 2 millones

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-12-17/abalos-adjudico-obras-empresas-senaladas-aldama-raquel-sanchez-subio-precio_4025213/

A preguntas del juez en el Supremo

Koldo admite que pudo reunirse en un bar con Aldama y el jefe de gabinete de Montero

El asesor de Ábalos confiesa que no sabe si una vez tuvo un encuentro con los dos "de casualidad". Aldama sostiene que a este cargo se le pagó una comisión de 25.000 euros

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-12-17/koldo-admite-que-pudo-reunirse-en-un-bar-con-aldama-y-el-jefe-de-gabinete-de-montero_4025595/

Duplicando la basura, como siempre. 🤮🤮

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Todo lo que salga será poco, madre mía que banda...

Koldo admite tener 37.000 euros en efectivo en su casa, y también le parece de lo más normal que su mujer tenga 2 millones de euros en acciones sin poderlo justificar de ningún modo.

A mí lo que me extraña es que toda esta panda no estén ya en la cárcel. La "justicia" española es una vergüenza. 

Las 11 evasivas de Koldo le cercan con Ábalos sobre su enriquecimiento, el superchalet y Jessica | España

Está la gente pagando impuestos para que los políticos roben ese dinero con total impunidad, y para que se paguen vacaciones de superlujo, chalets y chicas de compañía.

¿Habrá cambiado de opinión, Feijoo? Del "No soy presidente porque no quiero" qué  hemos pasado a "me lo estoy pensando" o a "ya quiero ser presidente". Éste es otro que a poco que se lo pidan se pone a hablar catalán en la intimidad. Tiempo al tiempo.
Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  1. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  2. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?