Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)
La verdad es que se deberían articular medidas que dificultaran estas actuaciones en el ámbito judicial o, si las hay, aplicarlas con la mayor celeridad.
Estos son los correos que comprometen a Begoña Gómez en la causa en la que está imputada
Ésta acaba en la cárcel.. dadle tiempo.
Muy pronto van a imputar al Adicto al Falcon
Aldama afirma que entregó una comisión de 15.000 euros al número 3 del PSOE, Santos Cerdán, y que el ministro Ángel Víctor Torres le reclamó 50.000 | España
Aldama, según la versión que ha dado hoy ante el juez, informaba "al 1"
Aldama declara ante el juez que la foto con Pedro Sánchez no fue casual: "Quería conocerme. Me dijo 'gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado'" | España
PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAAA!!!
Los podemitas, ésos que decían no ser casta, sostienen con sus votos a un gobierno CORRUPTO hasta la médula.
Ahora falta que el narco nos diga qué le dijo Fakejodo en el yate.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Feijoo debe dejarse de medias tintas y plantear una moción de censura, salga adelante o no, pero esa moción si la plantea habrá que debatirla y allí todos los "socios" del gobierno tienen que retratarse y decir si apoyan a los corruptos sociatas o no
Feijóo se ofrece a liderar una moción de censura si "algún socio" de Sánchez "está dispuesto a acabar con esta agonía" | España
Tened en cuenta que Aldama ingresa en prisión hace un mes escaso por el caso hidrocarburos, por no pagar 182 millones de euros en impuesto, y HOY MISMO ya está libre, y da la impresión de que ha pactado con la Fiscalía SANCHISTA y que van a destruir pruebas etc etc
Detenido Aldama, uno de los principales cabecillas de la trama Koldo, por fraude en hidrocarburos | España | EL PAÍS
Y varios interrogantes:
Hoy sale Santos Cerdán a decir que Sánchez no ha recibido dinero de Aldama... ojo: lo NIEGA sin que el periodista le haya preguntado eso!!! Niega algo que NO le han preguntado.
Por qué Sánchez cesa a Ábalos? Lo cesa porque conoce la corrupción..
Por qué Sánchez impone a Koldo como "asesor" (jjajaja... de qué iba a asesorar alguien que no tiene ni idea?) de Ábalos?
Aldama revela que Pedro Sánchez impuso al ex ministro Ábalos que Koldo fuera su asesor
PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!
Está siendo glorioso.
Estoy por desbloquear al chinchones para ver como perrea.🤣
Estoy por desbloquear al chinchones para ver como perrea.🤣
Los "zurdos" intentan remar hacia la orilla, pero no se enteran que están en medio del Océano......
Pues lo tenemos claro, una nueva causa "Ald amenaza"......todos a volcarse con la "corrupción generalizada del PSOE"...se olvidará a Mazón, la DANA y el apagón de Cecop....interesante.
Este señor, Aldama, dispara a diestro y siniestro, tendrá que probar todas las acusaciones que ha vertido......está en prisión como presunto delincuente...es decir, de total fiabilidad....quizás es que esté negociando con alguien y lanzarse al vacío para ver como reduce su posible condena, incluso asumiendo nuevos delitos.....si acusa a todo lo que se mueve y abre un debate para muchos meses, con el cual el PP se sustenta en esa permanente acusación de corrupción, aunque resulte falso, tienen comida para un rato.....quizás con esto logre una sustancial rebaja de condena...o cuando llegue el PP le otorguen un indulto por sus "méritos"....creo que obtuvoalgunos millones por su "meritorio trabajo" con las mascarillas y otras actividades....se le ve muy demacrado por el agotamiento.
Cuando resulta del PP, no hablan, está judicializado y no hay sentencia....si son del otro sí, no callan, ya condenan a todo el que sea señalado.....hipócritas.
Veremos en que queda, e igual este señor, sin pasaporte y en libertad aparece en Uruguay dejando el ventilador en marcha......le da igual asumir mas delitos si puede evadirse a las playas de Santo Domingo....que luego le reclamen y nos hará una peineta. Con la anuencia de los peinados.
Es el colmo que el PP esté todo el día achacando corrupción, cuando ellos son los maestros de este arte.
Dos jueces con mucha valía, Garzón y Silva........apartados de la judicatura......es que no se peinan. El bloque político-judicial a toda marcha.
Este señor, Aldama, dispara a diestro y siniestro, tendrá que probar todas las acusaciones que ha vertido......está en prisión como presunto delincuente...es decir, de total fiabilidad....quizás es que esté negociando con alguien y lanzarse al vacío para ver como reduce su posible condena, incluso asumiendo nuevos delitos.....si acusa a todo lo que se mueve y abre un debate para muchos meses, con el cual el PP se sustenta en esa permanente acusación de corrupción, aunque resulte falso, tienen comida para un rato.....quizás con esto logre una sustancial rebaja de condena...o cuando llegue el PP le otorguen un indulto por sus "méritos"....creo que obtuvoalgunos millones por su "meritorio trabajo" con las mascarillas y otras actividades....se le ve muy demacrado por el agotamiento.
Cuando resulta del PP, no hablan, está judicializado y no hay sentencia....si son del otro sí, no callan, ya condenan a todo el que sea señalado.....hipócritas.
Veremos en que queda, e igual este señor, sin pasaporte y en libertad aparece en Uruguay dejando el ventilador en marcha......le da igual asumir mas delitos si puede evadirse a las playas de Santo Domingo....que luego le reclamen y nos hará una peineta. Con la anuencia de los peinados.
Es el colmo que el PP esté todo el día achacando corrupción, cuando ellos son los maestros de este arte.
Dos jueces con mucha valía, Garzón y Silva........apartados de la judicatura......es que no se peinan. El bloque político-judicial a toda marcha.
Los podemitas ya no saben qué nueva performance montar, porque después de ponerse gallitos siempre se la envainan. Son muy previsibles los pobres.
La única "sorpresa" (para los ingenuos) es que hayan pillado a Íñigo Errejón. Sin embargo, no sorprende por previsible que ni los de Más Madrid, ni los de Restar ni ningún Podemita dimita... de ese mejunje de partidos, de ese mezcloteo informe y sin sustancia, salió Errejón.
Los Podemitas tan izquierdosos ellos son iguales a la derecha catalana supuestamente nacionalista de Junts. Iguales porque se cambiarán el nombre 100 veces a ver si a la gente se le olvidan sus corruptelas, delitos e hipocresías más evidentes.
Los feministos de izquierdas han estado tapando a un tío imputado por agresión sexual.
La única "sorpresa" (para los ingenuos) es que hayan pillado a Íñigo Errejón. Sin embargo, no sorprende por previsible que ni los de Más Madrid, ni los de Restar ni ningún Podemita dimita... de ese mejunje de partidos, de ese mezcloteo informe y sin sustancia, salió Errejón.
Los Podemitas tan izquierdosos ellos son iguales a la derecha catalana supuestamente nacionalista de Junts. Iguales porque se cambiarán el nombre 100 veces a ver si a la gente se le olvidan sus corruptelas, delitos e hipocresías más evidentes.
Los feministos de izquierdas han estado tapando a un tío imputado por agresión sexual.
.....................La principal obligación del comisionista es cumplir el encargo, esto es, ejecutar la comisión. No tiene obligación de anticipar fondos, por lo que, si estos son necesarios para la ejecución de la comisión, el comitente ha de proporcionarlos. En la ejecución de la comisión, el comisionista ha de actuar con la diligencia de un comerciante profesional, sujetándose a las instrucciones recibidas del comitente, consultándole en lo no previsto, dándole información periódica sobre las gestiones realizadas, absteniéndose de actuar en contra de disposición expresa del comitente, y defendiendo los intereses del comitente; no puede vender a plazos si no se lo han permitido expresamente etc. Es importante destacar que las órdenes han de proceder del comitente. La carga de la prueba de que el comitente ordenó tal o cual encargo corresponderá al comisionista. El comisionista está obligado a rendir cuenta especificada y justificada de las cantidades que percibió para la comisión, reintegrando al comitente lo que sobre..............A mi juicio creo que debe de tener pruebas suficientes...en todo caso con el tiempo lo veremos, esto es una carrera de fondo? y garzón, de verdad te refieres al que le pedía pasta a Botín, no lo puedo creer??
Dentro de nada van a estar entre rejas unos cuantos sociatas más
Mordidas y sobornos al PSOE: "la jefa" Montero, "el inquilino" Ábalos y "un cupo por zona" de Cerdán | España
El libelo del 11M llama comisionista al delincuente. Esto es de risa 😂😂😂😂😂
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Comitente, comisionista...todo lo que quieras pero quien acuse tendrá que demostrarlo. La finalidad está clara, reducir su condena por los diversos fraudes mas los que dice haber cometido, el coecho....resultado inmediato, salida de prisión, ya veremos si vuelve a entrar por lo que tenía y por las querellas que le vienen encima....de momento solo hay indicios o pruebas contra Koldo, Abalos....igual presenta algunas pruebas fabricadas, en esto ya tenemos experiencia con algún ministro al frente, del PP y contra Podemos, algunos catalanes...aunque por esto todavía no hemos visto ningún juicio....estarán esperando que el tal ministro posea alguna enfermedad y se libre de la condena....ya tiene edad para poseer algo que pueda aducir, por ejemplo......el "honorable Pujol"....que casi seguro no pueda ni presentarse en ninguna sala de justicia.
Creo que Pedro y Begoña poseen una mansión de 100.000 metros en Miami, un yate de 100 metros, cuatro ferraris....y una cuenta en Luxemburgo de 200 millones......con esto lo tienen muy mal, no lo pueden justificar con el sueldo de presidente, menos que el alcalde de mi pueblo, y la cátedra de Begoña no da ni para un Ibiza......creo que va a ser que no...no son los Bárcenas, los Pujol, los Zaplana.......El CNI, la CIA, el FBI.....este tipo es un pluriempleado y un fenómeno, sabe de todo....que lo pruebe.
Creo que Pedro y Begoña poseen una mansión de 100.000 metros en Miami, un yate de 100 metros, cuatro ferraris....y una cuenta en Luxemburgo de 200 millones......con esto lo tienen muy mal, no lo pueden justificar con el sueldo de presidente, menos que el alcalde de mi pueblo, y la cátedra de Begoña no da ni para un Ibiza......creo que va a ser que no...no son los Bárcenas, los Pujol, los Zaplana.......El CNI, la CIA, el FBI.....este tipo es un pluriempleado y un fenómeno, sabe de todo....que lo pruebe.