Acceder

La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

7,22K respuestas
1 suscriptores
Página
484 / 484

Re: La corrupción (esa España mia, esa España nuestra)

Esto lo cometaba el Magistrado Joaquim Bosch hace un par de horas en el prograqma de Ferreras, auqneu al ser miembro de Jueces y Jueces para Democracia, para algunos de esstos hilos, lo diga esta jurista, no valdrá de nada. Pues bien, estamos ante la declaración de un imputado o investigado y tiene el derecho de no decir verdad en su estrategia de defensa, lo cual no significa que sus manifrestaciones no respondan a tal verdad, en todo caso estamos ante un procedcimiento penal y las solas manifestaciones sin algun indicio que las sustente, documentos, comunicaciones, informes policiales contrastados ... no siven normalmente de nada para el o la juez instructor, y eso lo añado yo, no lo ha dicho Joaquim Bosch, incluso si un "peinado" por mas que quiera, no le valdría ..... por tanto, el Sr. Aldama tendrá que poner bastante mas de su parte si quiere que este ventilador que ha puesto a funcionar les sirva de refresco a su problema. 

E insisto, por marte ni lo creo ni lo dejo de creer, a ver como avanza esto apra ver si hay chicha o nada. 

Comitente, comisionista...todo lo que quieras[ perdón, yo no quiero absolutamente Nada, me limite a definir la figura del "comisionista" según el derecho mercantil] pero quien acuse tendrá que demostrarlo[ Obvio...el derecho dice.."incumbe probar a quien dice y no a quien niega" y el que dice, adelanta públicamente que tiene pruebas, luego es justo y necesario darle el mismo crédito que al que lo niega o no? tal y como te comente ayer, toca esperar, el resto brindis al sol]. La finalidad está clara, reducir su condena por los diversos fraudes mas los que dice haber cometido, el coecho....resultado inmediato, salida de prisión, ya veremos si vuelve a entrar por lo que tenía y por las querellas que le vienen encima....de momento solo hay indicios o pruebas contra Koldo, Abalos....igual presenta algunas pruebas fabricadas, en esto ya tenemos experiencia con algún ministro al frente, del PP y contra Podemos, algunos catalanes...aunque por esto todavía no hemos visto ningún juicio....estarán esperando que el tal ministro posea alguna enfermedad y se libre de la condena....ya tiene edad para poseer algo que pueda aducir, por ejemplo......el "honorable Pujol"....que casi seguro no pueda ni presentarse en ninguna sala de justicia.

Creo que Pedro y Begoña poseen una mansión de 100.000 metros en Miami, un yate de 100 metros, cuatro ferraris....y una cuenta en Luxemburgo de 200 millones.....[cierto, pero no es menos cierto, que con un salario inferior (50000€ creo) el hermano del presidente acumula un patrimonio de 2.000.000.-€, a mi juicio, parece fácil deducir, porque el Juez pide la sus Ctas. bancarias y el régimen matrimonial, puro sentido común?? y obviamente por delante de todo la presunción de inocencia para todos,  la justicia es lenta pero muy certera].con esto lo tienen muy mal, no lo pueden justificar con el sueldo de presidente, menos que el alcalde de mi pueblo, y la cátedra de Begoña no da ni para un Ibiza......creo que va a ser que no...no son los Bárcenas, los Pujol, los Zaplana.......El CNI, la CIA, el FBI.....este tipo es un pluriempleado y un fenómeno, sabe de todo....que lo pruebe[Mezclas churras con merinas, ya se lo escribí aquí a otro forero....La discusión de nuestra generación respecto a las políticas publicas, ya no puede ser sobre izquierdas o derechas, sino sobre "pragmatismo o ineficiencia", sobre capacidad de gestión, honestidad, consensos y resultados, pero no porque dejen de existir las izquierdas y derechas como tal, sino porque han quedado incapaces para atender las complejas demandas actuales(Sic. Dana), que requieren de menos dogmas, menos ideologías, más ciencia y sobre todo más sentido común]. No se fanaticen decía una filosofa, la gente se radicaliza, porque es mucho mas fácil sentir antes que razonar.

La cuestión es que a este presunto delincuente lo han puesto en la calle por confesar su delito con los hidrocarburos. No porque su ventilador sea de toda fiabilidad.

P.D. Voy a buscar algún mensaje de los que ahora se han convertido en voceros del presunto delincuente, donde lo ponían a bajar de un burro. Va a ser muy interesante.
Qué fácil, una de un vocero además de libelo del 11M (continuará):

https://www.elmundo.es/espana/2024/10/16/670ffe1621efa092628b45b1.html

La 'trama Ábalos' intentó replicar su fraude en marzo en Portugal y Aldama falseó su firma para blanquear el botín en China

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Mezclas churras con merinas, ya se lo escribí aquí a otro forero... 
¿Tú? ¿Tú eres el que dice a los demás que mezclan churras con merinas? ¡Por favor, cuánta soberbia!

Éstos son tan tontos que se reconocieron culpables en el momento que decidieron bajar las penas por corrupción:

Que forma más fácil de autoinculparse.

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Típico...no hay argumento.........y viene el......??
Te puede interesar...
  1. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  1. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición