Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,37K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
93 / 93
#1381

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Juan, me parece que esta es de tu cuerda !!!!!

Aunque a islamofoba es difícil ganarla. 
#1382

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Junts se va tener que cambiar el nombre por tercera o cuarta vez para que a la gente se le olvide toda su corrupción y el fracaso del pelucas belga.

Resulta que "estaba deseando volver a Cataluña" y sin embargo ya se ha aprobado la ley de amnistía y sigue fugado en Waterloo. Menudo cagón.
#1383

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y eso tiene algo que ver con la Sra. Orriols ??????  Ripoll precisamente cerca de Bégica, pues no. 
#1384

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y hablando de "cagadas", ya me gustará ver a mi dentro de 3 años mínimo cuando el goteo de causas sentenciadas en España, lleguen a los otros tribunales españoles, los que tienen sede en otros lugares de la Unión Europea, las "opiniones " de estos sobre todas las sentencias y actuaciones relacionadas con el procés, y "se abrirá la veda para pedir indemnizaciones" que tenderemos que pagar todos, para variar ..... la gran suerte será que con la aministía, algunos no llegarán ahi y cuando se entender de que pueden pedir compensaciones, es posible que tengan problemas de prescripción, con lo cual la amnistia que algunos y sin una encuesta a lo bestia que sería la única forma y mejor que no la gestione José Félix Tezanos, opinan que "mayoritariamente" es rechazada por los españoles. Pero son eso, "opiniones". 
#1385

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

A pesar de que Sanchinflas intenta manipular al máximo la "justicia" y nombrar él mismo los cargos (Conde Pumpido, o "Alvarone") a veces los tribunales le dan un baño de realidad:

 El Supremo declara no amnistiado el delito de malversación de Puigdemont y mantiene la orden de detención contra él | España (elmundo.es) 


Mientras tanto PuchDeMonguer no ha vuelto a pisar Cagaluña: vive DEMASIADO BIEN en Bélgica y NO quiere volver jaja

Por mi parte tendré que abrir una botella de Moët & Chandon para celebrar que de vez en cuando se produzca un atisbo de cordura en sede judicial (así somos los ricos!) :-P
#1386

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y de paso le haces un guiño a tu amiguita rubia ..... !!!!!!
#1387

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El pelucas NO quiere volver a Cagaluña. Quiere seguir viviendo a cuerpo de rey en Waterloo.

 El fiasco de la amnistía a Puigdemont pone cuesta arriba la investidura de Illa y el plan de Sánchez para agotar la legislatura | Cataluña (elmundo.es) 


Los votontos de Junts deben ser cortos o algo.. porque permitir que les tomen el pelo todo el tiempo no es normal.
#1388

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Yo alucino con lo listo que eres y de lo que sabes .... para mi no eres un libro, eres la biblioteca entera.
#1389

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Hay que leer más. Te animo a ello.
#1390

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Precisamente eso hago y mucho...  más que la media española con mucha diferencia ....peeeeero seguro que mi lectura no es la misma, ni se parece a la tuya.
#1391

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

jajaja... pero hombre, que no estamos en el patio del cole jaja :-))))))
Te puede interesar...
  1. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  1. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras