Acceder

Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

99 respuestas
Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata
Página
7 / 7
#91

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Con un Ministro de Transportes que es una NULIDAD esto es un viaje a ninguna parte... 


El tren de la Costa del Sol que el ministro Puente descarta y que daría servicio a más de 40 millones de viajeros al año

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN O CESE INMEDIATO!!!

#95

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Hoy un nuevo desastre en Cercanías RENFE: han puesto al más inútil de Ministro de Transportes y el tío no se va ni con agua caliente. 

En otra época, cuando en la política todavía quedaba un poquito de decencia, y la gente tenía algo de vergüenza todavía, un incompetente como Óscar Puente JAMÁS habría podido ser ministro.


 Nuevo caos en Cercanías: averías y "fuertes" retrasos en varías líneas de la red madrileña (epe.es)

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!! VETE YA!!!!!

#96

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

Bueno y "otra" o tal vez "la misma",  no sería ministro de nada y es posible que un peloton armado delante ??? 

Ello no quita que que a mi también me parezca queel PSOE tiene a otras personas con mejor perfil y capacidad y desde luego menos bocazas. Esto segundo es bastante fácil. 
#98

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

¿Y medals queen ni está ni se le espera? Algo tiene que ver con la gestión de los cercanías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#100

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

No es preciso (ni oportuno, creo) que utilices la tecla "H3" para que salga bien grande que quieres la dimisión o el cese. Además se dice que si en la red se utilizan demasiado las maýusculas, equivale a gritar, personalmente no me agrada que me griten, la verdad.

No sería mas efectivo que mandes cartas a La Moncloa ??????

 
#101

Re: Los habituales disparates de Óscar Puente - el Congreso debería reprobarlo y exigir su cese o su dimisión inmediata

El PSOE se caracteriza por elegir como ministros (y ministras! no olvidemos a las menestras) de Fomento a los más inútiles y corruptos.

Magdalena Álvarez, Pepiño Blanco, Óscar Puente. Este último además de inútil es faltón.

No sólo es un incompetente sino que encima ofende a los que le dicen la verdad a la cara: que no está preparado para el puesto y debe dimitir o ser cesado.

El desastre que está haciendo en Cercanías y en RENFE da testimonio de su incapacidad notoria y su falta de preparación. Los usuarios padecen a diario incidencias con los trenes, cancelaciones, retrasos constantes de trenes, debido a la incompetencia palmaria de Óscar Puente.

ÓSCAR PUENTE DIMISIÓN!!!!