Acceder

Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE

289 respuestas
Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE
Página
20 / 20

Re: Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE

Yo no he hablado de Franco en ningún momento.

Pero no es menos cierto que en manifestaciones públicas de la derecha sale esta bandera, como también sale la de los tercios de Flandes. 

Re: Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE

¿Hubo un Rey Católico llamado Carlos III? 🤣
¿Pisa no examina de Historia de España?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Claro, claro, porque claramente estás en contra de la España de los Reyes Católicos, ja, ja, ja.

Loving Málaga

Pronombres King ahora regresa como History King.
El nivel de la universitat -ja, ja- catalana.
Ejpanyol mal chapurreau.
Revisionismo histórico by Bandera Fried Chicken, ja, ja, ja.
Te tienes que reír con el nivel de los indepes andalús descendientes del Califato.

Loving Málaga

Tampoco dije nada de eso, las cosas hay que verlas en su contexto, en este caso del histórico.....  no estoy ni a favor ni en contra, no soy historiador, y además no tiene ningun sentido ser favorable o contrario a algo que ocurrió, es eso historia.  

Ja, ja.
¡A otro "pollo" con ese hueso!
Ja, ja, ja, ja.

Loving Málaga

Ya sé que no puedo competir con tu sabiduría y estudios, ya te indiqué en su momento que no me puedo comparar, ni lo pretendo ...   mi diplomatura no te llega ni a las rodillas.

Por cierto, tengo 62 años, en mi etapa escolar las clases eran en castellano al 100%  ... si querías aprender ortografía catalana, academia de pago y punto. En algunas escuelas concertadas había català como extra escolar.

A las rodillas me llega, sí.
Votantes del PSOE y catalanes, que buena forma de pasar un buen rato un viernes noche, ja, ja.

Loving Málaga

Tu amiguete, el pollito decía que voto a Puigdemont, tu me asignas el Psoe ....  ¿Alguno de los dos me acompañó a votar alguna vez? porque he votado por correo en todas las convocatorias, al menos en los últimos 15 años con una sola excepción en la que fui en persona a mi colegio electoral.

No se preocupe que no me verá acompañarle a ningún sitio.
Yo no me relaciono con individuos como usted.
Tampoco me pongo cerca, por si se me pega algo (de lo mucho bueno que tiene).
Saludo.

Loving Málaga