Acceder

Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE

225 respuestas
Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE
Página
16 / 16

Re: Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE

Aquí no sé todavía como pronunciarme, no tengo opinión formada al respecto, por un lado les diría lo que John Howard , el premier australiano indicó hace unos años, y le costó el puesto, y era del partido laborista que en teoría es mas tolerante con estas cosas .... https://valencians.wordpress.com/2009/06/17/palabras-del-primer-ministro-australiano-respecto-a-otras-culturas-en-su-pais/  pero por otro lado tendemos (y debemos) atender a menus para personas celiacas, veganas o vegetarianas, intolerancias de todo tipo .... pero podríamos considerar que no es comparable, porque algunas de ellas son problemas de salud y alergias, pero  por otra parte la salud no es solo física, entonces no sé hasta que punto que un/a niño musulman no tuviera opción, seria ajustado a derecho. 

Re: Nuestro amigo Pedrito regala dinero a Marruecos mientras deja que España sea "conquistada" por esas personas - PSOE

Yo creo que la propuesta de algunos es que a los alumnos musulmanes se les deje morir de hambre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Similar a la idea de poner a la marina en aguas territoriales Canarias, para no dejar entrar pateras, pero nunca se atrevió a decir el como se iba a evitar el desembarco, un tal Miguel ....
Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  2. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  1. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  2. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?