Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo valorar empresas de calidad?.

Corrupción en Madrid

141 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Página
10 / 10

Re: Corrupción en Madrid

Vuelve a la actualidad el caso de la venta de viviendas públicas que hizo Ana Botella -alcaldesa a dedo de Madrid- a un fondo buitre en el que tenía vinculaciones su hijo. El Supremo reconoce el derecho de retracto de 4 inquilinas de Blackstone y éste deberá venderles las viviendas al mismo precio de saldo que las compró.
Un caso claro de robo al pobre para dárselo al rico que, en este caso, la justicia ha revertido.

Tanto meterse con los políticos ... pues vaya lumbreras hay en los juristas:

Óscar Puente desmonta a todos los “juristas ofendidos” al rescate del novio de Ayuso.
  “Dicen que si alguien no ha sido declarado ‘culpable confeso’ de un delito, no puede considerársele autor confeso de un delito " 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Últimamente estamos asistiendo a cosas muy raras e ilógicas..... mira lo de la Sra. Maria García García, alias Barbara Rey, no lo he seguido, me aburriría bastante (creo), pero un buen amigo me envió una noticia de prensa digital, y me fui a ver los "comentarios al respecto" ..... pues jooooder con "el nivelazo" .... casi que el emérito fue una víctima, un hombre que "tanto hizo por España", ahora tenga que lidiar con una persona que lo lió sin quererlo él ......vaaaaamos un santo y un gran hombre.
Te puede interesar...
  1. Valoraciones, técnicos e insiders aconsejan prudencia, Wall Street comprar
  2. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria
  1. Valoraciones, técnicos e insiders aconsejan prudencia, Wall Street comprar
  2. Inflación, tipos y bolsas. Consenso en la Opinión Contraria