Acceder

Corrupción en Madrid

181 respuestas
Corrupción en Madrid
Corrupción en Madrid
Página
13 / 13

Re: Corrupción en Madrid

Tengo una duda a ver si me puedes ayudar, en una ocasión la Agencia Tributaria y de modo personal "me llamó a consultas" porque deducí de seguridad social 2.430 € en lugar de 2.340 de (en IRPF) ..... pero no solo eso, en una empresa en la que soy socio, en una inspección de IVA, nos detectaron 143 € de IVA no deducible que habíamos deducido, la cena de empresa cuyo IVA no era deducible y  una invitación a cliente que lo mismo, no era deducible ..... entonces yo tengo ya "tres facturas", el 50% más que el novio ese ... entonces ¿debo ser poco honorable, no? 

Claro y además, según su novia, el honorable particular sólo ha tenido una inspección de Hacienda, como millones de ciudadanos. 
Lo grave es que se recurre a las medias verdades para mentir de nuevo y descaradamente. Porque el caso del honorable particular es de dos delitos fiscales más algún otro de falseamiento de documento mercantil, etc. O sea que según esa pareja de malos imitadores de Bonnie & Clyde, hay millones de españoles empapelados por delito fiscal. 😵‍💫

P.D. Que me perdonen Bonnie & Clyde por esa odiosa comparación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Habrá que explicar a la "honorable señora" que de los supuestos millones de inspecciones, primero la mayor parte son de "Gestión Tributaria" que se encuentra con errores, intencionados o no, como mi caso del baile de 2.430 en lugar de 2.340 €, que localizan con cruce de información que reciben de todos lados y los contribuyentes particulares a empresas tenemos obligación de facilitar.

Luego están las inspecciones fiscales, que ya no son tantos millones, ni mucho menos, porque "Gestión" ya ha resuelto los supuestos millones. De las cuales por delito fiscal son unos pocos miles, porque para empezar el delito empieza a partir de 120.000 por año .... y ciudadanos o empresas con bases imponibles que supongan  un pago de este calado son los que ingresan o tienen beneficios, caso de empresas, por encima de 300 o 400.000 €, y de estos pues no sé de donde saca los millones la lideresa madrileña ..... ¿Creerá que media España ingresa cada año 300.000?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  1. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?
  2. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán