Acceder

El lawfare

55 respuestas
El lawfare
El lawfare
Página
4 / 4
#46

Re: El lawfare

Dicen que el sistema de registro de propiedad de España es de los más seguros del mundo y de lo que tiene menos litigiosidad ....  son muy pocos los errores y la mayoría se subsanan facilmente, con lo cual varios errores y de un mismo ciudadano, es muy, muy extraño. La improbabilidad estadística es alta.

#47

Re: El lawfare

Es lo que tu decías... si te ahorras algo que según algun justiciero del club Aznariano del  "Quien pueda hacer, que haga" y te pudiera corresponder pagar a ti  ...pues eso ....

Pero quien medio construye ciudades de la justicia, de la cultura, del agua o aeropuertos sin aviones .... ese no malversa nada !!!!!!

#48

Re: El lawfare

Corroboro lo que dices. Este caso me recuerda otro donde se había utilizado el DNI de otro ciudadano ajeno al asunto, ¿sería el caso de Urdangarin o de la infanta Cristina?, no lo puedo asegurar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#49

Re: El lawfare

Yo en mi vida he sabido de dos errores registrales. El primero hipotecar un piso por otro por un error ... la gestoria de da cuenta al recibir la documentación y se subsana, por fortuna no habían entrado embargos.

Y otro vivido en el grupo donde trabajo ....dos hermanos propietarios de un bloque de 12 apartamentos, el segundo apellido de ambos ,(lógicamente) coincide con un nombre de pila, por ejemplo Andrés Pérez Andrés y Armando Pérez Andrés.

Entiendo que tener un segundo apellido que coincide con tu nombre de pila, puede suponer más de una confusión o error.

En un momento, Armando aporta sus 6 apartamentos junto a otro patrimonio a una sociedad, pero el registro se equivoca y aporta uno de los apartamentos de Andrés....se confunde del segundo primera con el primero segunda puerta ...... 

Esto sigue con el error durante años, muchos años ...... los apartamentps se alquilaron.. contrato tras contrato y nadie se enteró del error  ....  el supuesto Andrés Pérez Andrés fallece y heredan sus tres hijos, 2 apartamentos cada uno  .... jooder sólo hay 5 en el registro !!!!  Porque uno se aportó erróneamente a una sociedad en lugar del correcto, que seguía a nombre del hermano Armando.

Me tocó a mi (con un poder) ir al registro con los herederos ¿Sabes que me sorprendió? Nos pidieron cierta documentación, volvimos en pocos días con la misma, y si llegamos a las 10 de la mañana, a las 3 horas habían regularizado el tema. 

Evidentemente no había ninguna transmisión, embargo o hipoteca en dichos años, si se hubiera producido, entiendo que el seguro RC del registro hubiera actuado.
#51

Re: El lawfare

Además de pretende construir algo que no se sostiene... resulta que es tan chapucero que no respeta ni las formas o plazos....  pero no te preocupes, seguro que la culpa es de Sánchez que ha ordenado a la Audiencia Nacional que "se cargue eso" .... porque ya se sabe que ahora Sánchez lo controla todo, eso también..
#52

Re: El lawfare

Ya tenemos a una jueza mala, muy mala, la Magistrada Susana Polo que va y se carga a la chapucera instrucción del Juez Manuel García  Castellón, patriota español y grande de España !!! 

El problema es que su señoría no pertenece a ninguna agrupación de jueces .... y eso es otro problema para ponerle la (in) oportuna etiqueta.

Pues nada, ahora a seguir por el tema de la trama rusa ... otra cosa que tampoco va a ninguna parte aunque alguien se reuniera con ellos, que por cierto, es otra chapuza (los que se pudieran reunir) igual o peor que la idea del terrorismo del Juez Manuel García Castellón.

Y esto "va a alguna parte", que lo dudo, en el TSJUE, probablente los pongan en el mismo banquillo al que piensan poner a Víctor Orban, que ayer se reunió también !!!!  
#53

Re: El lawfare

Si en algo en lo tienen un especial interés personal son tan chapuceros, que no harán en sus instrucciones judiciales "normales".

Ahora está de Juez Joaquín Aguirre  .... https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/politica/2024/07/11/juez-aguirre-denego-amnistia-puigdemont-8469699.html

Hace pocos días...el Juez Manuel García Castellón  .... https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/espana/juez-supremo-archiva-tsunami-forzada-error-garciacastellon-20240709134847-nt_amp.html

Me alegra que esto quede en nada, pero personalmente hubiera preferido una sentencia del TSJUE que enmendado seriamente la plana a estos señores que concursan para ser el más mediático. 

Desde que el ex juez Baltasar Garzón tuvo que dejar la función, creo que hay concurso para determinar quién es su sustituto en lo de "mediático".
Te puede interesar...
  1. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO
  2. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  1. Desplome del Nasdaq. ¿Por qué sube el Oro a máximos mientras cae la inflación?
  2. “Momentum trade” y rally de verano en riesgo. ORO