Acceder

Israel-Palestina-Razón?

52 respuestas
Israel-Palestina-Razón?
Israel-Palestina-Razón?
Página
4 / 4

Re: Israel-Palestina-Razón?

Todo el que no esté a favor de lo que hacen es antisemita......no se dan cuenta de que los mayores productores de antisemitas son ellos mismos. A los largo de la historia ellos también ha ejecutado genocídios, y ahora lo vuelven a hacer.....siempre que así se han comportado, con el tiempo han vuelto a sufrirlo ellos. Y la historia se repite una y otra vez, no aprenden. Hoy he visto que algunos militares se han dado cuenta del error, fueron a liberar y lo que han hecho es asesinar y destruir...han sido engañados por los fascista de su gobierno.

La historia se repite, y en el caso de los judíos en mas de una ocasión...y así durante mas de 4000 años. Hasta cuando?

Y no paran...siguen las bombas en Gaza, en Líbano y ahora en Siria.....quieren asentarse en Israel y rodeado de una franja de desierto de 200 kms y sin habitar, todo para ellos....pues por este camino algún día reaccionarán los expulsados y volveremos a lo mismo, judíos exiliados por todo el Mundo....es el ciclo histórico. Los Israelitas tienen la palabra y buscar otra solución.

Son artistas en crearse enemigos durante toda la história. Y les llamarán terrorístas, ellos no, son santos en posesión de la verdad divina. No soy antijudío, pero a este paso igual entendemos a los que lo sean.

Si en todo el mundo libre actuaran de la forma ejemplar que actúa Israel estaríamos sin duda 'un poquito' mejor.

Haaaaala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!  si no gustan se los cargan, y de paso a sus hijos, incluso recien nacidos, no sean que cuando lleguen a mayores, si es que no han conseguido antes matarlos de hambre, se les pudiera ocurrir pensar como murieron sus padres o hermanos/as y tomar alguna medida. 

Y ya que estamos y con el lio Sirio, vamos a tomar unos kilometros cuadrados mas de los Altos de Golan, porque como están ocupados en crear un gobierno, a lo mejor no se dan cuenta, y si "se dan" pues da igual, un tiro a quien se le ocurra protestar. 

¿Este es el estilo de la justicia que deseas? 

A mi es el que me gusta.
A ti lo que más te pone es el de los ladrones criminales del desgobierno del Perro....Pedorremos y la ETA.
Así como los moros asesinos.

A ver "listillo" ni me pone, ni me deja de poner, ¿Tu en la escuela eras el típico "enterao"?

Sabes lo que no me pone, el asesinar a personas, las masacres, las limpiezas étnicas ... y me da igual si lo hacen palestinos o israelitas, sunitas o chiitas, serbios, croatas, eslovenos, macedonios o bosnios, kurdos o turcos ...me da lo mismo !!!!! 

La insensatez, el desvarío....es triste comprobar que hay gente muy trastornada, 20.000 niños asesinados, con gobiernos así estariamos mejor....hay que estar zumbado!!!!

Eres un chistoso pero los chistes no se usan en asuntos tan serios, asesinato de niños. Te retratas tu solito.

No he puesto ningún chiste !!! Respondí a un comentario que me pareció reprobable y puse lo que creo está aplicando el estado de Israel en la franja de Gaza, el sur de Líbano o de Siria .. y ellos no supone que yo sea pro palestino, la barbarie lo es, venga de la parte de conflicto que la aplica y son las dos.
Te puede interesar...
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?
  1. Bond Vigilantes siguen a la defensiva. ¿Década perdida en bolsa?