Acceder

Demolicion de la av de navarra en zaragoza - Ciudadanos

2 respuestas

El otro dia al pasar por la av de navarra me que de sorprendido al ver que la estaban tirando de nuevo y no hacia tanto tiempo que la terminaron de arreglar y esto me trae a la cabeza un dicho que dice que ricos somos todos con el dinero de los demas,esta Alcaldesa esta gastando el dinero en cosas pomposas como los trajes de la cabalgata y algo mas que se vio en vez de no cortar a partir de las 7 de la mañana el tranvia a su paso por el actur que esta 22 0 23 minutos sin servicio,una linea que conecta la escuela de ingenieros la M.A.Z y el Royo Villanova i no diga que es cosa de Avanza por que contacte con ellos y me dijieron que los horarios era cosa del Ayuntamiento, supongo que en su casa pagandolo ella no tirara paredes suelos tan pronto como esta avenida porque si es si faltaran gremios

Re: Demolicion de la av de navarra en zaragoza - Ciudadanos

Hubo una primera reforma hasta el paseo Calanda y ahora desde Calanda hasta calle Rioja. Las aceras estaban todas rotas y la reforma la estaban pidiendo a gritos todos los vecinos a traves de las quejas de las comunidades. Se nota que no vives por esa zona. Yo sí. Por fín una alcaldesa que hace caso a los vecinos

Re: Demolicion de la av de navarra en zaragoza - Ciudadanos

Hola! acá otro vecino de AV de Navarra, que no está empadronado en Zaragoza, por lo que NO, no voto al PP ni lo haré en mi vida.

Como te dicen en otra respuesta, era necesario, no! lo siguiente una remodelación e inversión en arreglar la infraestructura de esta avenida, llevo viviendo más de 10 años y creeme que hay más negocios, más comercios Locales y sobre todo más calidad de vida, zonas verdes y bancos, la verdad que ha sido un acierto y no corazón, no soy de derechas ni de izquierdas ni echo mierda a los que no son de mi bando...