Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,91K respuestas
78 suscriptores
Página
1.127 / 1.127

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El almorranas, llamado por unos pocos, es el que está ahí sin parar sentado, centimeando para recoger las sueltas para luego ponerlas en oferta de inmediato y hasta que le compren - lo desarrollé más en mi previa entrada.

Según tendencia del euríbor y como la cotización ha reflejado esa tendencia en los últimos meses, mucho mas ha de bajar en relación, y con lo que se está moviendo últimamente.

Pero Eroski es Eroski...

Saliu2

Centimear, comprar, vender,..... Puede ser molesto para el que quiere comprar a largo plazo, pero cada uno hacemos lo que queremos/podemos para ganar un poco de dinero en este mundo de locos. 

Y que conste que yo no soy el que centimea, pero tampoco tendría ningún problema en hacerlo. Algunos lo llaman "trading", que suena más profesional.

Por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera, pero mi  experiencia de los buenos años de trading allá por 2004_2006 es que el que gana siempre es Hacienda y el broker... Y eso que eran años donde era difícil equivocarse...
Ahora prefiero ir a más largo plazo... Además del trabajo que supone el trading del corto plazo y el centimeo... El tiempo tiene un valor subjetivo, pero para mí es muy importante, porque es limitado,no se compra,y empiezo a ser un viejales..jeje

S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Pagar a los bancos y a Hacienda es pecado. 

Hay que hacer lo imposible por reducir esas facturas. 

Pues para ello, lo mejor es no estar operando todo el día, amén de buscar el broker más barato para la operativa de cada uno, que en mi caso es el que menos custodia se paga , aunque pague algo más en la compra...
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

ahora el ciudador se ha "profesionalizado", amen de que la cotizacion va a la baja...pero no minusvaloreis la pasta que se puede ganar en Eroski especulando
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Apúntate a la MESA DE EXPERTOS de RENTA 4 GESTORA 2024