Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,96K respuestas
78 suscriptores
Página
1.133 / 1.133

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Muchas gracias por el interés; te escribí un privado con algunos detalles al respecto. Cualquier duda, me dices sin problema!

Gracias!

El euribor cierra el año en el 2,46%. Ni tan mal a falta de 29 dias para fijar interes para el próximo año. Parecía que se iba de cabeza a menos del 2% y quizás ya no pase.

Si no me falla la memoria parece que las últimas sueltas solo son de las E+2,5, que siguen al ritmo de 90.000 por día de suelta. Las E+3 no tienen transacciones, por lo que me imagino que estas ya se han "acabado". Si la suposición de que son la autocartera y la venden toda, las E+2,5 tienen para otros dos años. 

Feliz año a todos.

Revisando los gastos de custodia de AURIGA, no me cuadra la valoración que han hecho de "las ASFE buenas" (ES0231429004).
Rehacen el cálculo desde el 1 de enero valorando los 3 primeros meses al 38,65% y los otros 9 al 48,66%.
¿Alguno sabe cómo lo han calculado?
Si no me aclaro, les pediré información.

Las malas y las mejores me cuadran más o menos o hay poca diferencia.
Saludos

Te mandaron una corrección?

Yo no me he puesto a calcularlo, pero me mandaron una corrección cobrandome la mitad aprox

Si recibí la corrección, pero no me cuadra.
Te puede interesar...
  1. La semana entrante se normaliza la actividad con la vista puesta en los datos de empleo de diciembre de EE.UU.
  2. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.
  1. La semana entrante se normaliza la actividad con la vista puesta en los datos de empleo de diciembre de EE.UU.
  2. ¿Bancos Centrales independientes?. Dow Jones, SP500 & The show must go on!.