Re: Sprint Capital Corp. usd US852060AD48
Me temo que Frankfurt simplemente no publica el order book, o al menos no en la web abierta para todos. Y la FCC sólo cotiza allí, que yo sepa...
Sobre los CAD, ya veré, no hice el cambio sabiendo en qué lo invertiría, piensa que estoy con 2 tercios de la cartera en liquidez por el momento. Pero buscaré un fondo, y/o seguiré estudiando la minera Ivanhoe que parece tener mucho futuro y está bien diversificada en diversos metales.
No conozco Anglogold, pero si depende sólo del oro, puede sufrir. No sé cuál coste de extracción tiene, si está entre las caras, entonces ahora mismo casi no tendría beneficio y próximamente podría entrar en pérdidas. Mírala bien.
La Vale es la minera brasileña que te cité una vez. No está como para comprar la acción, en la coyuntura actual. Y depende bastante del hierro, que no es una gran apuesta. No obstante, no creo que esté en peligro de quiebra, así que su bono sí puede ser interesante.
Pues sí, es difícil cuidar la cartera y los propios negocios al mismo tiempo. Momento complicado para ambas cosas. Me da tanto miedo que los agoreros puedan tener razón, y pueda venir un crack bursátil enorme, o aún peor, un crack de confianza en la moneda fiat... A veces da ganas de invertir los ahorros en granjas o bosques, porque son "activos reales". Y si llevas la paranoia (o no) más lejos, de comprar plata, miel y armas, a lo Llinares y sus seguidores.