Re: Novedad de producto Bankinter: bono estructurado
te puedo pasar también los pdf´s con toda la info, a pesar de que ya en otros comment he explicado cómo funciona el producto y lo que se puede llegar a ganar o perder.
te puedo pasar también los pdf´s con toda la info, a pesar de que ya en otros comment he explicado cómo funciona el producto y lo que se puede llegar a ganar o perder.
Si eres incapaz de diferenciar entre un 10% de los depos y cuentas del 10% del importe de los depos y cuentas mal vamos.
Bueno, mal van tus clientes. Los de aquí estamos a salvo.
Estamos a prueba de bombas!
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Hoy lunes justamente ha vencido este bono estructurado. Precio de referencia 9783. Precio de cierre 10283. 5% de rentabilidad. Buen producto ha sido. Aunque la bolsa llego al 11 200 en junio y hubiera sido buen momento para salir, pero en el caso de estos productos prácticamente no hay liquidez
Felicidades, imagino que te intentarán colocar otro similar.
SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS
Gracias, pero ahora mismo no me comprometeria con un producto ligado al ibex a un año vista. Muchas incertidumbres en el horizonte en este plazo. Cataluña y podemos principalmente. Entrando en bolsa de forma puntual via fondos o futuros si, pero no comprometerse a un año. A finales de 2013 todo pintaba mejor.