Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,9K respuestas
99 suscriptores
Página
897 / 897

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

Muchas, muchas, muchas graciassssssss!!!!
No voy a reinvertir en diciembre, pero a partir de febrero sí porque tengo 9 resguardos para 2025-2026. ¡¡¡¡Ese post tuyo hay que enmarcarlo!!!!

@joangarpe me acabas de dar una alegría 😺

Otra cosa, acabo de hablar con el 060 para confirmar que la opción por defecto es NO recibir el correo, es decir, por defecto la casilla está sin marcar y si la marcas y validas la operación es cuando recibes las cartas. Bueno, es obvio. Ahora me queda enterarme de si nos van a quitar toda la correspondencia o van a mandar los detalles de ingreso en cuenta. Tendré que llamar al BdE otra vez, mañana será, pero en todo caso nos quitamos unas cuantas cartas de encima.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Mira por donde, reinvertí esta mañana y tengo ya mail solo para indicarme que se ha realizado la REINVERSION y que se encuentra en estado Recepción de la operación. 
Así que me temo... Ya nos lo confirmas por fa.

Hola!
Efectivamente, en el comunicado que aparece en la web no se especifica si la renuncia a la correspondencia física conlleva que se siga recibiendo los comunicados habituales (resguardos y liquidaciones) vía e-mail. Esto sería lo lógico, pero mejor aclararlo.
Te puede interesar...
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025
  1. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  2. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025