Acceder

Director General Comercial de DKV Seguros

13 respuestas
Director General Comercial de DKV Seguros
Director General Comercial de DKV Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Patrocina al Joventut

En la web ya ha sido cambiado y viene el nuevo:

Pedro Orbe

Director General Comercial
Madrid, 14/01/1967.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, especialidad Actuarial.

#10

Re: Patrocina al Joventut

No se quien eres, pero para tu informaccion, las causas irregulares que decis, ya se han clarificado, Joaquin Gomez ha sido absuelto de las causas que dices tanto en el tribunal de justicia de lo social como en el tribunal Superior de justicia de Cataluña. le pagaron la cantidad que le correspondia, y desde luego ha sido una injusticia lo que le hicieron con su persona.
Saludos.

#11

Re: Patrocina al Joventut

Desde DKV han intentado por todos los medios que no encontrase trabajo, pero en la actualidad esta trabajando en la Mutua La Alinza como Director Comercial y Marketing, los resultados de la Mutua del año 2009, son excelentes con crecimientos del 45% sobre el año anterior.

#12

Re: Patrocina al Joventut

Yo tampoco se quien eres tú. Aunque algún contacto tienes con el "inclito". Mis causas irregulares siempre eran "presuntamente". En cuanto a lo que hicieron con él, yo no diría "injusto" sino "improcedente" (según comentas de las sentencias). Él seguro que también seguirá cometiendo "injusticias" y también según los juzgados serán "improcedentes".

#13

Re: Patrocina al Joventut

Querido solci,
Solo decirte que efectivamente el sr. D. Joaquin Gómez ha estas alturas ya sabe todo mundo que no es el Director General de DKV.
y que ha sido sustuido por Pedro Orbe, Pero para los que todavía no lo sepan o no quieran saber, siento decirte que en este caso el cesaminto del Sr. Gómez le ha salido muy caro a dicha empresa ya que le pese a quien le pese, el Sr. Gómez ha desmostrado ser lo que siempre a ha sido, como la palabra dice un SR. CON MAYUSCULAS y además un Sr. con demaseada decencia, bondad y leal a su empresa y compañeros toda la vida, aunque no fuese correspondido de igual manera por mas de uno al que le gustaba comer y domir en su casa, pero como le hacia de maseada sombra en el trabajo he intento hacerle la cama.

Lo que no sabía tal persona o personas es que la verdad siempre triunfa y así lo demostro el SR. DON JOAQUIN GÓMEZ MARTINEZ ya que la justicia en tres ocasiones consecutivas le dió la razón, cuya razón le salio "una mica amarga" digamoslo así a las arcas de dkv debido al tipo de gente que por desgracia hay en muchas empresas tan grandes como esta.

Espero haberte sido de ayuda y poder aclarar tus dudas o las de otras personas que si que cometen "irregularidades" de verdad.

Gracias y un saludo.

#14

Re: Patrocina al Joventut

Ni falta que hace Solci pues a mi lo que menos me importa es saber quien eres, pero me sobra para saber con lo que dices del Sr. Joaquin Gómez que ni eres amigo ni lo conoces para nada, por que si lo conocieras confirmarías que todo lo que te digo de él es verdad.

De todos modos como dice lixa persona que tiene toda la razón en sus palabras, por lo visto también sabe como es Joaquin Gómez y aporta otra dato que es muy interesante y que es totalmente cierto.
El que no lo crea lo puede confirmar investigando en las estadisticas, y cuyo dato nos revela lo que vale y lo que sabe el SR. JOAQUIN GÓMEZ.

En definiva no solo es una gran persona si no es el mejor haciendo su trabajo y una persona como Dios manda ante todo.

Y esto no termina aquí....el futuro está por venir....

Un saludo.