Vamos a ver.
Primero, esto no es foro "solo profesionales" que yo sepa. Si te ofende que no contrate con un mediador es tu problema, pero si lo hago por algo será.
Segundo, toda la vida en mi casa lo seguros se han contratado por un mediador... y cada vez que hemos tenido un incidente o no estábamos de acuerdo con alguna valoración, o con el tiempo que tardaban en abonar, sabes la contestación del mediador? "eso es cosa del perito... eso es cosa de otro departamento... eso es cosa de..."
Tercero, por si no lo has leido bien, te repito que si he llamado al 902 ha sido una vez, para confirmar que no serviría de nada. 3 o 4 minutos perdidos.
Cuarto, si a la empresa le da igual no ganar 400 € me parece muy bien, pero ahora, aparte, me va a pagar 2400€ de los gastos. Igual no le ha compensado tratar mal a un cliente. O igual si. Y te recuerdo que son muchos los seguros de una familia... hogar, vehículos, salud, etc... puede que sean más que esos, para ti, desdeñosos 400€.
Quinto, creo que mi pregunta era muy clara. Con haberme hablado de la DGS, del plazo de 2 meses, etc... hubiera sobrado. No me hacía falta la charla-moralina. En ningún momento has hablado de qué podía hacer yo, sino de lo que me había pasado por no haber contratado con un mediador. Sino quieres contestar no contestes, pero la charla-moralina sobra. Si estás cabreado porque según tu, no se valora tu profesión, es tu problema. Yo tambien creo que mi profesión está infravalorada, como seguramente el 99% de los trabajadores.
Un saludo