Acceder

¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

6 respuestas
¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?
¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?
#1

¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

Según la publi del telediario, si sales por la noche con la moto y bebes, llamas a un numero de telefono y te mandan una grua para llevarte la moto y un taxi para llevarte a tu casa. Según decían es gratis y no sube el precio del seguro cuando renuevas.

¿habeis leido algo al respecto?

#2

Re: ¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

El servicio de Asistencia Nocturna para Motos es una de las propuestas más innovadoras que Línea Directa pondrá a disposición de sus clientes desde hoy mismo, cuyo principal objetivo es evitar los accidentes de las motos. Este servicio, único en España, ofrece a los motoristas la posibilidad de ser trasladados gratuitamente a su domicilio en caso de haber consumido alcohol o sentirse indispuesto.

El servicio, que tiene cobertura nacional de 00.00 a 07.00 horas y cubre traslados en un radio de 25 kilómetros desde el punto de recogida, incluye tanto el servicio a personas -traslado para el conductor y su acompañante- como el servicio de grúa –que trasladará la moto al domicilio del asegurado.

#3

Re: ¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

Indican en su web que : "Línea Directa se reserva la posibilidad de denegar futuras peticiones de este Servicio de cortesía en caso de un uso inadecuado del mismo por parte del cliente, entendiendo como tal su ausencia a la hora de la recogida, la cancelación del servicio una vez el proveedor se encuentre en ruta, o una frecuencia de uso superior a 4 servicios mensuales".
Además no garantizan el servicio puesto que indican que está sujeto a disponibilidad, por tanto si uno se confía en exceso puede acabar colgado. Más aún.
De todas formas me parece una iniciativa interesante por cuanto todos estamos sujetos a un posible "mal dia" o a una indisposicion. No entendería y no creo que deba interpretarse así que una aseguradora esté dando cobertura a una persona que va en moto pensando que la va a pillar y que "ya me llevarán a casa esos pringaos, que para eso pago". No tengo claro que si alguien usa el servicio mas de una vez el asegurador siga estando interesado en seguir asegurando a un consumidor habitual de alcohol.

#4

Re: ¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

Pues me parecen totalmente justificadas las condiciones y para nada desorbinatas (solo sentido común)
Por lo que me parece una excelente iniciativa.

- Que manden el servicio y el beneficiario no este... OK
- Que cancelen una vez están yendo a por él... OK
- Que no se pueda usar los 4 sábados del mes para pillarla y que te recogan... OK
- Con lo de sujeto a disponibilidad pueden jugar más, pero en principio... OK

#5

Re: ¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

Me parece, como comenté una buena idea. Siempre me quejo de que el seguro de autos en España tiene poca I+D+i así que bienvenido sea.
Ahora bien, se trata de la típica cláusula que la gente compra por un folleto o por una línea en un reclamo cuando resulta que contiene condiciones, reglas de juego. En este sentido y conociendo los niveles de asesoramiento que se suelen aportar en estas plataformas dudo que el cliente final sepa lo que realmente está comprando. Auguro más de un conflicto.

#6

Re: ¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

Aplíquese el sentido común en este caso ..... es de suponer que las condiciones generales o las particulares dirán algo parecido ¿no?, es que esto de "ya me llevarán a casa esos pringaos, que para eso pago", me temo que no ... ni idea de como lo pueden redactar en un contrato, pero el SC me indica que seguro que lo han previsto.

#7

Re: ¿Que os parece el nuevo servicio que ofrece Linea Directa a sus clientes de Motos?

De ahí que quien piense que "ya me llevarán a casa esos pringaos, que para eso pago" no debería contratar este seguro puesto que las expectativas no se van a cumplir.
Ya sabes aquello de que el "sentido común es el menos común de los sentidos"; bueno, en España menos de un 5% confía sus seguros a la venta telefónica y a la venta masiva via Internet ¿sentido común? Seguramente han hecho las cuentas y saben que no se puede cubrir lo mismo vendiendo más barato y gastando más en anuncios ¿no?