Acceder

El seguro de coche más barato

3 respuestas
El seguro de coche más barato
El seguro de coche más barato
#1

El seguro de coche más barato

He encontrado esta web pero no funcionan los links hacia las compañías.

http://www.segurosbaratosdecoche.es/

#2

Re: El seguro de coche más barato

En esto de los seguros, como en casi todo en la vida, al final lo barato sale caro, asegurate de lo que contratas no lo hagas solo por precio, o si tuvieras que operarte a vida o muerte irías buscando el cirujano más barato?, yo buscaría el mejor que pudiera permitirme.

#3

Re: El seguro de coche más barato

Podría ponerte 20 links a tarificadores que dicen hacer "seguros baratos". Pero hacerlo sería una irresponsabilidad por mi parte, porque promocionar esas webs implica decir a la gente que contraten solos el seguro de su coche, sin comprobar si es el producto que necesitan y sin ofrecerles necesariamente el mejor precio.

No me parece ético.

#4

Re: El seguro de coche más barato

Hombre yo soy profesional de seguros y acudo a esos tarificadores para sacar unas referencias de precios y he contratado online pero al ver la poliza he sabido valorar las coberturas que me ofrecian . Desde luego no aconsejo a un profano que lo haga , las coberturas son muy distintas de una poliza a otra y las limitaciones y al final las diferencias de precio con un Mediador convencional son minimas e incluso inexistentes y desde luego cuando ocurre un siniestro el valor añadido que te da un profesional que te asesora y tramita todo de la manera mas conveniente no te lo da un operador telefonico que en muchas ocasiones ni conoce la legislacion de seguros ni la poliza , son empleados externos a la aseguradora que de seguros no saben ni papa y muchas veces un parte de siniestro mal tramitado puede ser la diferencia entre cobrar o no cobrar

Guía Básica