Problema con Allianz: seguro Hogar Plus
Hola. Os cuento un problema que tengo, a ver si podéis darme alguna idea:
He contratado el seguro Allianz Hogar Plus. En teoría la póliza era la ostia, pero he tenido que dar un par de partes y ahí comenzaron los problemas.
El primer parte que di fue por un electrodoméstico que se quemó, en teoría por una subida de tensión. Lo vino a peritar una empresa que colabora con ellos. Me comentaron por teléfono que efectivamente, el electrodoméstico está quemado, pero me dicen que no fue debido a una subida de tensión. Hablé con mi agente y le dije que me parecía muy bien, pero que el perito me iba a tener que emitir un informe en donde me dijera eso mismo por escrito. De momento no se han pronunciado, pero temo que se nieguen a valorarlo o reparármelo. Si es el caso, ¿qué hago? Si ellos dicen que se quemó pero no debido a una subida de tensión, ¿ya está?
El segundo parte fue debido a unas humedades que aparecieron en mi habitación. Resumiéndolo, primero lo peritaron a través de un teléfono y me dijeron que era condensación. Si os enseño las fotos lo fliparéis (puedo hacerlo), no es condensación ni de coña. Aparte de que, al hacerle preguntas al perito de por qué salía ahí y en los marcos de las ventanas nada, etc. no sabía responderme. Como no estaba conforme, desplazaron un perito presencial. La conclusión del perito viéndolo todo en 5 minutos: condensación. Vuelvo a preguntar lo mismo, ¿ellos dicen que es condensación, no pagan y punto? Se ve a leguas que no es así... ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias.