¿problema de comunidad ,problema de mi seguro o problema del seguro de mi vecino?.
Buenas tardes, primeramente les doy las gracias de antemano, seguidamente les relato el tema en cuestión, escribo para saber si por lo menos puedo tener una pequeña orientación porque no se ni por donde empezar, les cuento la situación.
Mi vecino de abajo desde julio del año pasado me reclama problemas en el baño, tenía goteras y se le soluciono adecuadamente a través de Segurcaixa Adeslas,decia que tenia el techo del baño mal pintado y no es verdad porque yo vi fotos que me enseño el del seguro y el techo estaba mal por mal mantenimiento de el (o eso dijo mi seguro)y se supone que lo arreglo el de su bolsillo, despues me volvio a decir unos meses después que tenia una gotera en la zona del inodoro y vinieron y me lo arreglaron,era un problema del inodoro pero ya se soluciono, y se lo comunique, él,insistiendo en que tenía que abrir mi pared porque era un problema de la bajante y le dije que llamara al seguro de hogar de la comunidad, pues el de la comunidad fue y dijo haciendo un agujero en su techo que el problema era de mi parte privativa cuando ni siquiera hizo pruebas de agua en mi casa de ningún tipo, llamo yo otra vez a mi seguro y va un perito hace las pruebas de agua y me dice que no existe fuga y las propias inquilinas confirmándolo porque estaban delante, entonces mi seguro decide lavarse las manos decirme que no es necesario picar mi pared y cerrar el tema, mientras mi vecino insistiendo y ya harta de lo pesado que era le digo que que pretende que haga si mi seguro no se responsabiliza y le digo que no es problema mio sino de la comunidad,pues el tio me ha mandado un burofax no se lo que pondrá porque no tengo tiempo de ir a recogerlo pero me temo lo peor , que me obliga a arreglarselo pero como se lo voy a arreglar si dice que no basta con cerrarle el agujero y pintar cuando se a inventado que es la bajante que hago para que me deje en paz .
Ademas soy una persona con pocos recursos y no puedo permitirme el pagarlo de mi bolsillo cuando apenas me da para comer.
Saludos,