Acceder

Seguro mybox vida la caixa

290 respuestas
11 suscriptores
Página
20 / 20

Re: Seguro mybox vida la caixa

Entiendo que ya lo has encontrado, pero el numero de contrato aparece desde la pagina web. Son 15 digitos mas puntos y guiones en el medio.
Saludos

No lo haré ,decidida a cambiar de banco y a dirigir a esta página quie escuche estos temas a mis compañeros de trabaj q algunos tiren seguros  ,ya ves uno cree q tenia un seguro vinculado al ordenador uno dental, y lleva tres años ,le habían dicho q no podía darse de baja , y me ha dicho q nose han podido dar de baja ,les informado cómo hacerlo ,y por último recurso un burofax ,. Para cuando vaya a terminar el plazo de extinción porq creía q ahí se acabaría digo no lo renuevan automáticamente .
Por mi y por los demás afectados 
Q los bancos aprendan a respetar la economía del trabajo de cada uno y situación personal 
Adecuar cada caso ,y velar por el  cliente .
Mejor si ofrecen un seguro médico para q vayas a mutuas a prevenir 
Que no uno de enfermedad grave por no poder hacerlo
Parece q ya no ofrecen esos seguros de mutuas
Pero si te cobran 6 u 8 meses de seguro y te das de baja ya han ganado dinero si te das de baja y no has utilizado los privilegio , ya les han regalado su dinero al seguro ,no entiendo 

Correcto .gracias .ahora el director q quiere q vaya a oficina dice porq me ha de subir interes .de 10000.e  sonaba mosqueado .
Queria me pregunto si podia .q fuera al mismo momento q me llamo. O sea ahora  dijo
 y eran las 4 de la tarde
Le dihe q imposible
Supongo no me quuere dar duas oara q no me informe de qud no es cierto lo q dice .
Mi contrato no esta vinculado a nada

Cuidado con los plazos. El desestimiento solo funciona durante los primeros 14 dias para seguros de hogar y los primeros 30 para seguros de vida.

No le hagas ni caso al Director, vuelve a hacer tu vida normalmente :)

Seguro de vida Mybox ,  
Inicio 22oct- desestimado creo q era 9 de noviembre
Me habeis servido de mucha ayuda gracias
Hoy escribiré a gestor 
Para pedirle q si director quiere hacer nuevo contrato q me lo pase por App para estudiármelo .y verificar para q no vuelvan haber errores en la toma de decisiones 

Hola a todos mi nombre es Bienvenido.mi pareja y yo firmamos el año pasado una hipoteca con Caixa y nos dijeron que teníamos que hacer el seguro de vida, hogar y la alarma para que la hipoteca fuese más baja y nada yo era autónomo u he tenido que dar el cese a la empresa y e ido al banco para que nos diera de baja al seguro de vida negocio y médico y cual es mi sorpreis q esta píldora do durante tres años y el de vida me a dicho q para enero me lo quita y yo me di de baja en mayo de la empresa y el de médico me dice que tengo que estar tres años xq así si. Los seguros Myblxs y después estar suplicando y demás que no a condenado la vida tres años en estar con los seguros que en ningún momentos nos dijo que fuera así o si no se firma y que no podemos hacer nada. Hemos firmado nuestra sentencia de muerte?? O hay alguna posibilidad. No sé si me expresado bien… se puede mover la hipoteca?? Gracias 

Los seguros Mybx tienen una duración de 3 años. Avisa con una antelación de 30 días al vencimiento para darte de baja.

Yo tengo una hipoteca variable (de Feb'21) con ellos, y tengo el seguro de vida y me lo pasan a: SEVIAM ABIERTO 23,93 €
A enero 24 lo tenia a: 22.37€ y en Ene'23: 29.58€

Las variaciones de precio como las calcula, por la edad ? Por lo que te queda pendiente de la hipoteca ? Ahora en Marzo quiero amortizar algo ya me queda casi la mitad.
Cada mes me llega un informe de OK/ no OK, y que me da 0.25 puntos para el diferencial con el Euribor, como no tengo la alarma siempre esta a 0.75 puntos.
Pero claro habláis que si lo das de bajo me quitarían esta bonificación no ?

PD:
Como encuentro el foro subforo de la Caixa?
Me meto en: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas
y me sale de todo pero he visto que tienen tags los temas.
y click a "caixabank" se me abre esto:
https://www.rankia.com/bancos/caixabank#foros
Abajo e doy a: Ir al foro CaixaBank >> https://www.rankia.com/bancos/caixabank/foro
y me carga el foro dedicado...lo que pasa que no lo encuentro por el subforo principal que digamos...

Exactamente sube por la edad, por lo demás estás en el foro correcto.

Buenas noches. Mi esposo pidió un préstamo al banco y Le han puesto un seguro.. Todavía no hace los 30 días..por favor me dicen la página para darse de baja...gracias  

Por escrito a la dirección de VidaCaixa

El precio de un seguro de vida tiene dos variables, la edad (riesgo)(que sale de una tasa de mortandad) y el capital que se asegura.

Por tanto, si tienes un seguro que se adapta en capital a una deuda, lo habitual es que cada año, te suba por la edad, por la posibilidad de que la compañía tenga que pagar, y te baje porque hay menos capital que asegurar.

El resultado es que con 30 años, el seguro puede bajar, porque amortizas, y la probabilidad de que el banco cobre ese seguro, a los 31, es muy similar que a los 30. Baja por el capital más, de lo que sube por el riesgo.

Pero con 45 o 50 años, te va a subir más, por el riesgo, de lo que te baja por capital.

Los datos de edad, podrían no coincidir con la realidad, es solo para que se entienda el motivo.

Y el crédito te subirá, al anular el seguro, si te están haciendo algún descuento por tenerlo.

Generalmente como los bancos cobran el doble de lo que vale, es fácil que haciendo la póliza en el mercado libre, con un agente o corredor que no tenga la cara de tu banco, te salga a cuenta cambiarlo aunque te suba el crédito.