Acceder

Seguro mybox vida la caixa

287 respuestas
11 suscriptores
Página
20 / 20

Re: Seguro mybox vida la caixa

Entiendo que ya lo has encontrado, pero el numero de contrato aparece desde la pagina web. Son 15 digitos mas puntos y guiones en el medio.
Saludos

No lo haré ,decidida a cambiar de banco y a dirigir a esta página quie escuche estos temas a mis compañeros de trabaj q algunos tiren seguros  ,ya ves uno cree q tenia un seguro vinculado al ordenador uno dental, y lleva tres años ,le habían dicho q no podía darse de baja , y me ha dicho q nose han podido dar de baja ,les informado cómo hacerlo ,y por último recurso un burofax ,. Para cuando vaya a terminar el plazo de extinción porq creía q ahí se acabaría digo no lo renuevan automáticamente .
Por mi y por los demás afectados 
Q los bancos aprendan a respetar la economía del trabajo de cada uno y situación personal 
Adecuar cada caso ,y velar por el  cliente .
Mejor si ofrecen un seguro médico para q vayas a mutuas a prevenir 
Que no uno de enfermedad grave por no poder hacerlo
Parece q ya no ofrecen esos seguros de mutuas
Pero si te cobran 6 u 8 meses de seguro y te das de baja ya han ganado dinero si te das de baja y no has utilizado los privilegio , ya les han regalado su dinero al seguro ,no entiendo 

Correcto .gracias .ahora el director q quiere q vaya a oficina dice porq me ha de subir interes .de 10000.e  sonaba mosqueado .
Queria me pregunto si podia .q fuera al mismo momento q me llamo. O sea ahora  dijo
 y eran las 4 de la tarde
Le dihe q imposible
Supongo no me quuere dar duas oara q no me informe de qud no es cierto lo q dice .
Mi contrato no esta vinculado a nada

Cuidado con los plazos. El desestimiento solo funciona durante los primeros 14 dias para seguros de hogar y los primeros 30 para seguros de vida.

No le hagas ni caso al Director, vuelve a hacer tu vida normalmente :)

Seguro de vida Mybox ,  
Inicio 22oct- desestimado creo q era 9 de noviembre
Me habeis servido de mucha ayuda gracias
Hoy escribiré a gestor 
Para pedirle q si director quiere hacer nuevo contrato q me lo pase por App para estudiármelo .y verificar para q no vuelvan haber errores en la toma de decisiones 

Hola a todos mi nombre es Bienvenido.mi pareja y yo firmamos el año pasado una hipoteca con Caixa y nos dijeron que teníamos que hacer el seguro de vida, hogar y la alarma para que la hipoteca fuese más baja y nada yo era autónomo u he tenido que dar el cese a la empresa y e ido al banco para que nos diera de baja al seguro de vida negocio y médico y cual es mi sorpreis q esta píldora do durante tres años y el de vida me a dicho q para enero me lo quita y yo me di de baja en mayo de la empresa y el de médico me dice que tengo que estar tres años xq así si. Los seguros Myblxs y después estar suplicando y demás que no a condenado la vida tres años en estar con los seguros que en ningún momentos nos dijo que fuera así o si no se firma y que no podemos hacer nada. Hemos firmado nuestra sentencia de muerte?? O hay alguna posibilidad. No sé si me expresado bien… se puede mover la hipoteca?? Gracias 

Los seguros Mybx tienen una duración de 3 años. Avisa con una antelación de 30 días al vencimiento para darte de baja.

Yo tengo una hipoteca variable (de Feb'21) con ellos, y tengo el seguro de vida y me lo pasan a: SEVIAM ABIERTO 23,93 €
A enero 24 lo tenia a: 22.37€ y en Ene'23: 29.58€

Las variaciones de precio como las calcula, por la edad ? Por lo que te queda pendiente de la hipoteca ? Ahora en Marzo quiero amortizar algo ya me queda casi la mitad.
Cada mes me llega un informe de OK/ no OK, y que me da 0.25 puntos para el diferencial con el Euribor, como no tengo la alarma siempre esta a 0.75 puntos.
Pero claro habláis que si lo das de bajo me quitarían esta bonificación no ?

PD:
Como encuentro el foro subforo de la Caixa?
Me meto en: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas
y me sale de todo pero he visto que tienen tags los temas.
y click a "caixabank" se me abre esto:
https://www.rankia.com/bancos/caixabank#foros
Abajo e doy a: Ir al foro CaixaBank >> https://www.rankia.com/bancos/caixabank/foro
y me carga el foro dedicado...lo que pasa que no lo encuentro por el subforo principal que digamos...

Exactamente sube por la edad, por lo demás estás en el foro correcto.