Acceder

Seguro mybox vida la caixa

280 respuestas
10 suscriptores
Página
20 / 20

Re: Seguro mybox vida la caixa

Entiendo que ya lo has encontrado, pero el numero de contrato aparece desde la pagina web. Son 15 digitos mas puntos y guiones en el medio.
Saludos

No lo haré ,decidida a cambiar de banco y a dirigir a esta página quie escuche estos temas a mis compañeros de trabaj q algunos tiren seguros  ,ya ves uno cree q tenia un seguro vinculado al ordenador uno dental, y lleva tres años ,le habían dicho q no podía darse de baja , y me ha dicho q nose han podido dar de baja ,les informado cómo hacerlo ,y por último recurso un burofax ,. Para cuando vaya a terminar el plazo de extinción porq creía q ahí se acabaría digo no lo renuevan automáticamente .
Por mi y por los demás afectados 
Q los bancos aprendan a respetar la economía del trabajo de cada uno y situación personal 
Adecuar cada caso ,y velar por el  cliente .
Mejor si ofrecen un seguro médico para q vayas a mutuas a prevenir 
Que no uno de enfermedad grave por no poder hacerlo
Parece q ya no ofrecen esos seguros de mutuas
Pero si te cobran 6 u 8 meses de seguro y te das de baja ya han ganado dinero si te das de baja y no has utilizado los privilegio , ya les han regalado su dinero al seguro ,no entiendo 

Correcto .gracias .ahora el director q quiere q vaya a oficina dice porq me ha de subir interes .de 10000.e  sonaba mosqueado .
Queria me pregunto si podia .q fuera al mismo momento q me llamo. O sea ahora  dijo
 y eran las 4 de la tarde
Le dihe q imposible
Supongo no me quuere dar duas oara q no me informe de qud no es cierto lo q dice .
Mi contrato no esta vinculado a nada