Acceder

Seguro mybox vida la caixa

230 respuestas
Seguro mybox vida la caixa
10 suscriptores
Seguro mybox vida la caixa
Página
16 / 16
#226

Re: Seguro mybox vida la caixa

Si no has firmado nada, la alarma la contratas cuando te la instalan. Dales largas hasta que firmes escritura, y una vez firmado, les dices que no te interesa que no te llamen más. 
#227

Re: Seguro mybox vida la caixa

Hola Jalov,

Puedes hacerlo desde la APP de Caixabank. Desde el móvil: dale arriba a la derecha a “Perfil” y luego “Desistimiento y baja” elige el tipo de producto que quieres desistir y listo.

SIN EMBARGO, ten en cuenta que no recibes ningún acuse de recibo como que han atendido tu solicitud. Esto significa que si no hacen la gestión del desistimiento, luego tu NO VAS A PODER PROBAR QUE LO REALIZASTE… Recuerda que el derecho de desistimiento obliga al consumidor a demostrar que lo ha realizado de forma fehaciente y esta forma indiscutible para un juez es un burofax con acuse de recibo y certificado de contenido (30€).

Espero haberte ayudado. Un saludo
#228

Re: Seguro mybox vida la caixa

Gracias a todos por vuestra ayuda….empezar una relación con el banco con un desestimiiento me van a crujir en todo lo que puedan……jijijiji.
#229

Re: Seguro mybox vida la caixa

Buenos días, os comento mi situación, en los próximos días voy a firmar una subrogación en el notario con los mafiosos de Caixabank, porque si llego a saber lo que me están haciendo pasar me hubiera ido a cualquier otro banco.

Ya tengo el acta de transparencia del notario. Ayer me llama el gestor del banco y me intenta coaccionar diciéndome  que sino contrato  ningún seguro que me van hacer pagar la comisión que supone hacer una transferencia omf, cosa que en ningún momento viene reflejada en la FEIN y tampoco pone que me tenga que cargo de ese gasto.
Decir que tengo grabada la llamada,  en caso de que me cobrasen esa comisión como tengo que proceder?

Por otro lado me acogí al derecho de desistimiento y curse la baja por teléfono del seguro de Hogar MyBox pero a día de hoy todavía me sale en la aplicación como diferido y debería aparecer como no vigente , al ver que no me lo cancelaban, lo hice también a través de la app rellenando el formulario, pero los muy impresentables te envían un correo donde te ponen que te tienes que pasar por la oficina, estoy lo hacen para comerte la cabeza y amenazarte para que lo contrates.
Decir también que cuando llame por teléfono para dar de baja el seguro, grabe la llamada y ellos me pusieron la grabación donde quedaba reflejada que quería dar de baja el seguro pero claro a día de hoy el seguro sigue sin estar cancelado y mañana me vence el plazo de desistimiento, que es lo que me aconsejáis?
#230

Re: Seguro mybox vida la caixa

No tiene porque, las normas son para todos lo clientes, no pueden poner una nota en un  cuenta que diga "a este y sus cotitulares, ni agua, porque los c*****es, desistieron de los seguros" .... ahora bien, mientras tengas al gestor/a que te ha tramitado la hipoteca, no esperes mucha amabilidad. 

No, no te pueden "crujir" ni más ni menos que a los demás clientes, aunque sigo pensando que no es una buena forma de empezar la relación con el banco. 
#231

Re: Seguro mybox vida la caixa

Coincido en que a lo mejor no es la mejor manera, pero es que muchas veces si no lo haces asi , en vez de ir de frente, de repente hay pegas para darte la hipoteca o similares. 

Eso tampoco es justo no?

Lo ideal seria que una cosa no condicione otra pero... en la oficina no se si ganan comisiones o es por cumplir objetivos porque tela... 
#232

Re: Seguro mybox vida la caixa

De la transferencia omf no se , Respecto a las bajas, si lo comunicaste por escrito y tienes constancia, se dara de baja, 

Si no tienes resguardo de esa operacion, no vale un pimiento. 

Y segun dices, la del telefono te dijo que dejaba constancia de que querias dar de baja pero no te confirmo que estaba cancelado asi que... 
Para mi, una llamada no me vale, porque el que llama no puedo verificar quien es, y no me sirve para cursar baja. 
Envialo por escrito, si estas a tiempo aun claro. O firma la baja en la oficina y entregalo y que lo sellen. 
#233

Re: Seguro mybox vida la caixa

Me podéis decir cuál es la dirección para enviar burofax para desistir del seguro de vida my box de CaixaBank?. Os lo agradezco un montón  que estoy perdida 😫 
#234

Re: Seguro mybox vida la caixa

VidaCaixa, c Juan Gris 2-8 08014 Barcelona 
#235

Re: Seguro mybox vida la caixa

Muchas gracias. Vamos a ver qué tal salimos de esta.
#236

Re: Seguro mybox vida la caixa

Tambien lo puedes hacer desde la web, pero con el burofax te quedas mas tranquilo
#237

Re: Seguro mybox vida la caixa

Yo he encontrado otra dirección para el burofax, no sé cuál será la correcta: domicilio social Calle Pintor Sorolla 4-2 46002 Valencia. A ver si alguien que haya presentado tanto el desistimiento como la no renovación, pues que lo asegure.