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Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

6 respuestas
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Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!
#1

Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

Atraco del 6 de enero, entra por el seguro y después de llamar un montón de veces, por algún motivo mi llamada va directa al tramitador, un tal Roberto Tarenco, me abonan una parte porque supuestamente le faltan documentos, que raro ya que se enviaron todos juntos. Reenvío el mismo día, 16 de enero. Llueve y tienen mucho trabajo por las lluvias que lo tramitaran sin falta la semana del 3 de febrero, 10 de febrero, que no han mirado nada.

Por el camino, mentiras como, ya han dado orden de pago (un tal Gustavo, con mucha imaginación), luego desmentido por otra chica, llamada María, hoy ya me han colgado el teléfono dos veces porque "no me pueden ayudar". 

Puesta reclamación a ING, ya que tengo el seguro con ellos por la hipoteca el 24 de enero, respuesta: en 15 días estaría solucionado (evidentemente no es así, reclamado de nuevo, sin respuesta).
Puesta reclamación a NN el viernes me llamaron, una tal Sylvana, pidiendo documentación de nuevo, hoy aprovechaban eso para decir que la había enviado el viernes 7 de febrero y no el 16 de enero (que ya era la segunda vez), no he sabido nada más de esta señora y ya en reclamaciones pasan de todo.
Hoy he puesto denuncia en OCU, espero que alguien haga algo ya, porque estoy desesperada.

24 de enero, por el agua se me está levantando el parquet, el señor parquetista tiene que venir y no se presenta, van ya dos veces y tampoco llama. Se supone que le mandan avisos y reclamaciones pero el señor trabaja tan bien como los que le han contratado y se lo pasa todo por el forro...

Que se puede hacer para denunciar esta situación?

Se puede cancelar de alguna forma este seguro sin que suponga un cargo extra en la cuota de la hipoteca?



#2

Re: Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

En consumo no te van a hacer ni caso. La documentación se "extravía" porque tienen la gestión externalizada con una empresa de asistencia y en cuanto a cancelar el seguro puedes hacerlo siempre avisando con un mes de antelación. Haz cálculos si te penalizará.
#3

Re: Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

En consumo quieres decir la reclamación a través de OCU? He visto que han respondido a otros casos...estoy ya muy desesperada.

Me penalizan con 50e más al mes, lo que no me sale muy a cuenta. Hay alguna otra forma de hacerlo?

#4

Re: Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

En el caso de los seguros de bancos, muchas veces sale a cuenta olvidarte de que lo tienes y actuar como si no estuvieras asegurado: te vas a un buen corredor y le pides que te haga un seguro que se ajuste a tus necesidades, con la ventaja de que en caso de siniestro será él quien te lo tramite, y no te pasarán cosas como lo que cuentas... el trabajar con un buen corredor es importantísimo, tanto para elegir bien el seguro como para que luego te lo tramiten bien.

Sé que no suena bien, pero tú imagina si en vez de pasarte esto, que es un importe modesto, te llega a pasar algo realmente serio... 

Por ponerte mi caso personal: hace años se me fundió un electrodoméstico en un pico de corriente de una tormenta. Otros vecinos tuvieron problemas similares y cobraron de su seguro, pero a mí me dijeron que no y como no supe qué hacer, no cobré. Recientemente tuve un problema similar, pero ahora siendo cliente de un corredor, y siendo la "víctima" un ordenador Apple de 10 años de antigüedad (valor de mercado unos 100€); el perito dio el OK a cubrir la reparación, normalmente venía un técnico suyo y lo arregla, pero al ser Apple me dice que lo lleve a la Apple Store y me pagarán la reparación; pero en la Apple Store no soportan máquinas tan antiguas, y me dice el seguro que en ese caso no pueden hacer nada... sin embargo, mi corredor dijo que si no lo podían arreglar tenían que pagarme uno nuevo, cosa que a mí no se me habría ocurrido, y la aseguradora aceptó uno nuevo, menos un 20% porque estaba usado, y me soltó algo más de mil euros.

Resumiendo: habla con un corredor de seguros.

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

Eso pensaba hacer, dejarlo al mínimo bajo tierra para no tener que pagar más mensualmente pero regalar dinero a esta gente tan inútil me pone de muy mala leche...por eso quería saber si había otras opciones.
#6

Re: Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

Mira bien la letra pequeña del seguro: debes tener defensa jurídica. 
Úsala, pero no con sus abogados sino uno tuyo, tendrás que pagarlo tu pero después deberán abonarte lo.
Antes puedes volver a reclamar a NN y decirles esto que usarás la defensa jurídica con abogado propio y que después ya les tocará pagarlo a ellos. Es posible, incluso probable que se pongan las pilas inmediatamente. A mí me pasó un caso similar con Mapfre y de golpe se solucionó todo.
Por cierto National Nederlanden e ING hace varios años que ya no tienen nada que ver.
Saludos.
#7

Re: Nationale Nederlanden - LO PEOR DEL MUNDO!!!!!

Gracias Noelia!

He hecho lo que me aconsejaste, lo primero fue que lo del abogado lo estaba usando para amenazarles, en plan, eso ya nos lo han dicho muchas veces, supongo que la reclamación que les llegó por OCU no les hizo tanta gracia, puesto que por la tarde me llamaron. 

El día 16 de enero después de conseguir hablar con gestor me contestó que esa misma mañana miraba mi expediente, así lo hizo aunque no entero porque todo estaba enviado, aunque ya es algo y esta fue la respuesta, REPITO DÍA 16 DE ENERO cuando ya había llamado varias veces para saber como estaba:

-Efectivo
-Cartera y cascos inalámbricos
 
Para poder tramitar el resto de objetos, es necesario que nos facilite presupuestos de reposición de dichos objetos y, además, para el móvil es necesario el justificante de baja del IMEI (puede ponerse en contacto con la compañía telefónica en la que tenga línea contratada para que bloqueen el terminal sustraído y le envíen un mensaje confirmándolo).
 
Vamos a dar orden de pago por el importe indicado mas arriba y quedamos a la espera del resto de documentación.
 
Muchas gracias.
Un saludo,
 
ROBERTO TARANCO HERRERO | GESTOR/A INTEGRAL

Creo que es bastante claro que pedía PRESUPUESTOS DE REPOSICIÓN que es lo que envié en el momento de recibir este correo pues nada que a la señorita de reclamaciones no le pareció suficiente y me pidió facturas y encima insistiendo en que me habían pagado el bolso, no se donde lo ve cuando creo que más claro imposible...CARTERA, en mi casa no es lo mismo la cartera que el bolso, aunque puede que ella cobre tanto por cada cliente a quien no indemniza que use un bolso como cartera.

Esto es lo que me pidió ayer 11-02-2020 casi un mes después y encima resulta que es culpa mía por no haber enviado lo que pedían.

 Le rogaría nos haga llegar la documentación que le han solicitado para la revisión y gestión del siniestro
Según lo que hemos comentado, faltaría la factura o documento acreditativo del móvil, si lo ha comprado en Wallapop, entiendo tendrá algún documento que acredite la compra y el modelos del móvil
Igualmente le rogamos nos haga llegar factura de gafas graduadas que en la denuncia indica que le han robado.
Las tasas de la documentación sustraída, que entendemos parte de ella ya se habrá sustituido, se puede abonar si en la denuncia aparece detallada..
Corríjame si me equivoco pero creo que estaría todo lo que estaba pendiente de estudio
Se han abonado los cascos, el bolso (en serio?????!!!!!) y el efectivo y se ha repuesto la cerradura por reparable.
 
Muchas gracias por su colaboración y ayuda
Un saludo:
 
 
MONTSERRAT SUMOZAS FERNANDEZ-MARCOS 

Además en la denuncia como ellos tienen y pueden ver, hay otros objetos que me fueron robados y que se los salta tan felizmente.
Pues bien, he hecho los deberes y ya tienen todas las FACTURAS, del BOLSO, GAFAS GRADUADAS, GUANTES, CANDADOS DE PUERTAS QUE HEMOS TENIDO QUE CAMBIAR, TASAS PAGADAS PARA EL NUEVO CARNET DE CONDUCIR,...incluso le he mandado una foto de mi hijo con el teléfono!! Me queda claro que la señorita Montserrat, por wallapop no compra mucho...a alguno os han dado documento de compra? Vamos, para flipar. Le he mandado la factura del nuevo y a ver que pasa, el resto facturas con fecha y nombre y a ver que excusa ponen ahora.

Vosotros sabéis que más pueden pedir o se les puede ocurrir? Se cumplen ya los 40 días y estoy en proceso de abogado para la denuncia a parte de la reclamación que les he puesto en el defensor del cliente.

Gracias!!