Acceder

Indemnización accidente de tráfico

50 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 4

Re: Indemnización accidente de tráfico

Ok gracias 

Como ves en las tablas, son muchos los factores a tener en cuenta y dependen de cada persona, circunstancia y lesiones (secuelas) que establezca el médico.

Hola ya tengo el informe de medico y me pone diagnóstico, cervicalgia postraumática eso son secuelas?te agradecería respuesta 

No, eso es la lesion sufrida. Secuelas son limitaciones que permanecen con caracter temporal o permanente.

Pero eso te lo pone el médico de Allianz. Te tendrá que llamar para revisión el médico de Qualitas (Admiral) para que valore informe y posibles secuelas y, en base a ello, te hagan oferta indemnizatoria.... pero tu mediador o la propia allianz ¿qué te han dicho?

A mí no me han dicho nada la e mandado la documentación a la abogada de alianz y me a dicho que los mandaría el informe a la otra compañía y hará la oferta,siempre será a la baja

Vale, pues te toca esperar a que valoren y hagan oferta económica.... aquí puedes calcular, seguramente al alza, la posible oferta para que valores cuando recibas la tuya... pero como ves uno de los datos para el cálculo son los puntos de secuela que te asignen que serán pocos.

https://accigest.com/calculadora-indemnizacion-accidente/?srsltid=AfmBOopU7sqOPR4H-l7Ote_CJmT31u3rmq0cGgjn_lwmJ38MDS_hbgxb

Así será ,los puntos de secuelas que serán 1,o 2? gracias por orientarme