Acceder

¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?

18 respuestas
¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?
¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?

Son una panda de impresentables que ofrecen un servicio que luego no cumplen.. 
Pedi una grua a las 19 de la tarde para que me llevaran la moto con la rueda pinchada a casa para poderla arreglar yo mismo al dia siguiente que era sabado asi el lunes poder tener la moto para ir a trabajar. Lo primero la grua llego a las 22:25, despues me dicen que como es servicio nocturno la moto se queda en el deposito y al dia siguiente por la mañana la traerian a casa (dicho por la asistente telefónica y por el gruista) al dia siguiente llamo para preguntar cuando llegaria la moto y tienen la poca verguenza de decirme que ellos me dijeron que me la trerian el martes. Es decir me dejan sin transporte para ir a trabajar durante almenos dos dias no me ponen ninguna posible solucion ya que yo no vivo cerca de ningun transporte publico y trabajo a 70 km de donde vivo y encima cuando estoy pidiendo explicaciones la mal educada del telefono me colgo. CONSEJO "si quereis un servicio de mejor calidad contratar cualquier otro seguro. Yo voy a pasarme al RACC
#17

Re: ¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?

A mi me gusta por los beneficios de acceso a Salas vip en el aeropuerto.
Si solo lo quieres por asistencia teniendo el coche solo 1 año con un seguro normal y corriente tienes de sobra.
Dependiendo además del concesionario o marca del vehículo te suele dar asistencia o garantía la propia casa
#18

Re: ¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?

del Race es una estafa. Tienen servicio de garantía de neumáticos, pero te hacen ir a un taller concertado mucho más caro. Te hacen pagar antes de retirar el coche con la promesa de reembolsarte. Luego nunca lo hacen pese a Q el taller lo eligen ellos, no te informan del presupuesto ni de su importe ni puedes aprobarlo y luego te cobran más y por neumáticos de peor calidad
#19

Re: ¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?

Después de tantos años y leer comentarios que ponen por las redes no hacia caso. Un día que los empleo una pena, primero 3 horas de espera y luego me viene un tío que no tiene ni idea de mecánica, para plegar enseguida....
#20

Re: ¿Opiniones de RACE, servicio en carretera?

No sé ni por dónde empezar mi reclamación. Ha sido la peor experiencia que he tenido nunca con una compañía de seguros. Mi furgoneta se averió el domingo 18 de agosto. El seguro tenía que enviar un mecánico para que la arreglara, pero en su lugar han enviado a la grua, que ha intentado arrancar el motor remolcando la furgoneta. Como no ha funcionado, la grua me ha dicho que se llevan mi vehículo y que en 3-4 días lo recibiré en mi domicilio. Han pasado ya 12 días desde el accidente y, tras llamar a la compañía de seguros más de 8 veces, cada persona que me llama no deja de darme una historia diferente. La fecha estimada de entrega de mi furgoneta ahora es el 3 de septiembre. Básicamente, ¡¡¡17 días para remolcar la furgoneta 200 km dentro de Cataluña!!!!!! He conseguido el número de teléfono de la grua, que me ha dicho que han estado preparados para remolcar mi furgoneta toda esta semana, pero la compañía de seguros no les ha llamado todavía ni les ha autorizado a hacerlo. En los últimos 12 días, la compañía de seguros RACE no ha podido hacer ni una llamada telefónica para solucionar este problema y les llevará otra semana y media hacer esta llamada a la grúa. Es imposible hablar con un gerente y a todas las personas que están al teléfono en la compañía de seguros RACE no les importa ni quieren ayudar en absoluto.