Acceder

Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

48 respuestas
Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU
3 suscriptores
Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU
Página
4 / 4
#46

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Buenas noches zirconito:
dices:
 Yo en el piso donde vivo, solo tengo seguro a terceros. Por si tengo un escape o pasa algo poder indemnizar al otro. 
Ya nos dirás que compañía de seguros de hogar, te permite contratar sólo la Responsabilidad Civil del Inmueble, sería interesante saberlo, porque es la única garantía que cubre esos daños a terceros de los que hablas y no hayas contratado ninguna garantía básica, pilar de cualquier seguro de hogar.
Gracias
#47

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#48

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Buenos días, Zirconito:
Gracias por tu respuesta.
Pero a parte de esas coberturas, tendrás contratado capital de continente a primer riesgo y contenido, ¿cierto?
Gracias
#49

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

No tengo nada más 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#50

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

De ésto va el tema, que las coberturas van por "paquetes". Que debes duplicar coberturas, por ejemplo, al menos antes era así, si haces el seguro con alguien que no es de la comunidad y que si quieres b temeten c d y f.

Claro que preferimos todo gratis o casi gratis pero yo no me refiero a éso.

Eso creo o al menos yo no conozco ese tipo de pólizas.
#51

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Pero eso no es un seguro de hogar.

Es un seguro de responsabilidad civil, del propietario de una vivienda.

No se está asegurando la vivienda por 50€ que cobran.

Desde luego es una opción válida para todo aquél que no necesite dinero para rehabilitar su vivienda, y su mobiliario ante un siniestro grave.

Pero eso que tienes no es un seguro de hogar. 

Los seguros de hogar cumplen otro objetivo distinto que tiene que ver con cambiar una cuota fija anual, para evitar el riesgo de tener un gran desembolso por daños en nuestra propiedad.

Tu seguro de responsabilidad civil tiene el objetivo de mantener tu patrimonio si causas un daño a un tercero, como no tiene ninguna cobertura de seguro (dos o más, en realidad) sobre la propia vivienda no es un seguro de hogar.
#53

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Sí, un seguro a terceros de coche, es un seguro de automóvil porque el seguro de automóvil es un seguro de responsabilidad civil más otras cosas. El seguro obligatorio de un automóvil es un seguro de responsabilidad civil. Un seguro "a terceros" como tu dices.

Un seguro de hogar, es un seguro de incendio, más otras cosas, RC, Robo, Cristales...

Tu seguro no es de hogar, técnicamente. Tu puedes llamarle así. Vale. No me voy a emperrar en que nombres las cosas como yo quiero. Pero técnicamente no es un seguro de hogar.

Y no me voy a emperrar que lo nombres tu bien, ni los de verti... claro... que no se pueden pedir peras al olmo... 😵‍💫🔨



#54

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Pero repito que YO NO lo he nombrado seguro de vivienda.. 

He dicho esto: "Yo en el piso donde vivo, solo tengo seguro a terceros. Por si tengo un escape o pasa algo poder indemnizar al otro."

Eres tú que has venido a corregirme algo que NO he dicho y por eso te preguntaba por que según  tú el de coche si es seguro de coche y el de terceros de mi vivienda a terceros no lo es seguro de vivienda a terceros .. y lo de peras al olmo va por mi o  por Verti?, por que me parece una falta de respeto si es por mi... Que yo no he faltado el respeto a nadie y el que ha entrado aquí dando clase de algo que nadie ha dicho repito que has sido tú 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#55

Re: Mejores aseguradoras de Hogar según la OCU

Eres tú el que preguntas si un seguro a terceros no es un seguro de coche para defender tu idea de que un seguro de RC es un seguro de vivienda. 

Y tú sabrás si te das por aludido por un refrán, que se entiende perfectamente a quien va dirigido, y no es a ti. 

Hasta ahora, al contrario , te doy por inteligente porque sabes que no necesitas un seguro completo porque puedes rehacerla con tu patrimonio.