Acceder

Mapfre hogar, lo peor en seguros

9 respuestas
Mapfre hogar, lo peor en seguros
2 suscriptores
Mapfre hogar, lo peor en seguros
#1

Mapfre hogar, lo peor en seguros

Mapfre seguro hogar da muy mal servicio en caso de tener incidencias causadas por otro asegurado Mapfre . Tratan de evitar pagar cualquier reparación costosa para Mapfre. Una avería de enero no terminaron de repararla hasta octubre.
Las prestaciones premium tienen tal letra pequeña (que no vas a leer en medio de una emergencia) o la interpretación que ellos hacen de su letra pequeña, que difícilmente te pagarán algo.
El servicio de reclamaciones no contesta por escrito, incluso si reclamas siguiendo el procedimiento que mapfre prescribe en su pagina web. Yo todavía estoy con una reclamación ante la dirección general de seguros, y veo que Mapfre no tiene reparos en mentir, contradiciéndose incluso a si mismos.
Si quieres un seguro que responda cuando tengas una avería o sufras daños importantes, evita Mapfre, busca otra aseguradora.


#2

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

¿puedes explicar qué pasó y cómo fue el siniestro? Sin esa información no podemos opinar respecto a las quejas que planteas.
#3

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Buenos días! Contacte conmigo y haremos una interesante propuesta de seguro, tratando de resolver todas las dudas que puedan surgir.
Un Saludo!
Generali.
#4

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Juan Generali, desde el cariño, este no es un foro para la venta sino para informar, ayudar, etc., a todas esas personas que tienen dudas, problemas, etc., con su seguro. De hecho, por aquí hay muchos mediadores de distintas compañías, corredores, peritos, etc. 
#6

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

En eso se basan en cobrarte una mortadera por un seguro a "todo riesgo" y claro cuando contratas, la escasa preparación y cualificación de los agentes que están bastante presionados para vender las pólizas que están perdiendo a millares, pues pasa lo q pasa, que no se le informa al cliente y cuando tiene un problema en el apartado 183.4.v) hay una cláusula por la que no queda cubierto el parte. Estos de Mapfre se creen q x ser los más caros son los mejores, cuando más lejos de la realidad, es la compañía que menos cubre( he tenido ocaso y Mapfre y que diferencia tanto de trato como en los siniestros dados en unos y otros)
#7

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Estoy total mente de acuerdo con, Mapfre es la pero compañía de hogar que existe. 
#8

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Mapfre es la peor compañía de seguro de hogar que puedes contratar, yo tuve muy mala experiencia, teniendo asegurado un ático y tuve filtraciones de agua de la cubierta de la comunidad, dando el parte a mi seguro de Mapfre para que arreglaran el siniestro su contestación fue que hablara con el administrador, mi respuesta fue que yo reclamaba a mi seguro que es a quien le pagaba y por lo tanto serian ellos los que deberían de solucionar el problema.
Por parte de Mapfre ni puto caso, llamando barias veces todas las respuestas era desentenderse del problema atención pésima es la peor compañía de seguro de hogar que e conocido no recomendable.
#9

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Sois unos buitres es una pagina de reclamaciones no una pagina para captar clientes buitres carroñeros.
#11

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

Buenos días Ifach:
Dices:
 tuve filtraciones de agua de la cubierta de la comunidad, 
En este caso es el seguro de la comunidad el que tiene que solucionar el problema de la filtración, que puede ser debido a la mala colocación en su día  o al deterioro del aislamiento que hace que se filtre el agua a tu vivienda.

Por ello el consejo de hablar con el administrador, tu seguro por muy bueno o malo que sea, no va a solucionar ningún tema que lo tenga que hacer la comunidad, eso sí en caso de que la comunidad no quiera hacer el trabajo, tu seguro a través de la garantía de defensa jurídica puede reclamarle que lo haga.
Otra cosa es que no haya tenido tu aseguradora la atención de informarte debidamente del por qué no atendían tu reclamación, que podían hacer ellos al respecto y tenerte al día de los hechos.

El seguro privado de tu hogar es una cosa  y el seguro de la comunidad es otra
Saludos

#12

Re: Mapfre hogar, lo peor en seguros

A ver, si llamas a tu seguro y les cuentas que tienes filtraciones en un ático, normal que en principio no te hagan ni caso y te digan que hables con el administrador... eso te lo ha dicho mapfre y te lo dirán todas las demás... filtración, en principio hasta que no reparen el orgien de la misma, tu seguro no te pintará ni hará nada..... en cuanto a reparar el origen, filtraciones no están cubiertas salvo que sean por lluvías superiores a 40 litros en una hora.... y, además, en un ático... ahí hay que ver pues el tejado es propiedad de la comunidad aunque tu tengas el usufructo y si es falta de mantenimiento la comunidad puede lavarse las manos... al final se suele arreglar "a medias".