Re: Línea directa no me repara la moto ni siendo yo la víctima
Linea directa , me negó asistencia privada médica advirtiéndole que lo tenía que pagar yo voy al scs y me dicen que es falso que están obligados además me golpean por detrás y me pone de lado izquierdo la moto , y el suv me sigue arrastrando y acaba tirándome del lado derecho , eso pone en el atestado y el perito dice que no es del accidente los daños ocasionados el lado izquierdo , a juicio (año 2022) ahora 10 de MAYO del 2024 me tiran la moto hacia el lado izquierdo y como tiene que pagarme linea directa alega que ese golpe ya está incluido (2022) y que no me sustituyen los daños de este último siniestro , 1 en el año 2022 , no me aceptan esos daños lado izquierdo , pese a estar en el atestado policial y en 2 lugar ahora 2024 se acogen al siniestro del 2022 para negarme la reparación, osea que me seguirán tirando la moto y sufriendo más daños y como los tengo denunciados en represalia no ,me aceptan la sustitución de dichas piezas , y eso que soy asegurado de ellos, concluyó, esto no es una ompañia , no vela por tu salud y menos por tus bienes asegurados , es una compañía que no sigue las pautas de La Comisión Na ional de Seguros y Fianzas , no se aseguren en LINEA DIRE TA ES UN FRAUDE