Acceder

Línea directa no me repara la moto ni siendo yo la víctima

15 respuestas
Línea directa no me repara la moto ni siendo yo la víctima
Línea directa no me repara la moto ni siendo yo la víctima
Página
2 / 2
#16

Re: Línea directa no me repara la moto ni siendo yo la víctima

Linea directa , me negó asistencia privada médica advirtiéndole que lo tenía que pagar yo voy al scs y me dicen que es falso que están obligados además me golpean por detrás y me pone de lado izquierdo la  moto , y el suv me sigue arrastrando y acaba tirándome del lado derecho , eso pone en el atestado y el perito dice que no es del accidente los daños ocasionados el lado izquierdo  , a juicio (año 2022) ahora 10 de MAYO del 2024 me tiran la moto hacia el lado izquierdo y como tiene que pagarme linea directa alega que ese golpe ya está incluido (2022) y que no me sustituyen los daños de este último siniestro , 1 en el año 2022 , no me aceptan esos daños lado izquierdo , pese a estar en el atestado policial y en 2 lugar ahora 2024 se acogen al siniestro del 2022 para negarme la reparación,  osea que me seguirán tirando la moto y sufriendo más daños y como los tengo denunciados en represalia no ,me aceptan la sustitución de dichas piezas , y eso que soy asegurado de ellos, concluyó,  esto no es una  ompañia , no vela por tu salud y menos por tus  bienes asegurados , es una compañía que no sigue las pautas de La Comisión Na ional de Seguros y Fianzas , no se aseguren en LINEA DIRE TA ES UN FRAUDE


#17

Re: Línea directa no me repara la moto ni siendo yo la víctima

Vamos por partes... tu compañía es LD... la culpa es de otro que te golpea por detrás.... bien.... tu tienes una cobertura que se llama Seguro del Conductor, además existe un convenio de asistencia sanitaria entre compañías y centros médicos y, por último, está la responsabilidad civil del causante... por parte y hablando solo del tema de daños personales... los daños de tu moto son otra cosa algo distinta.

Seguro del Conductor con LD. Esta compañía efectivamente excluye la libre elección de centro médico. Por tanto, por ahí, tienen razón en lo que te dicen. Ellos no lo cubren. Otras compañías si lo hacen... mutua 1.500, mapfre 8.000, etc.

Convenio de Asistencia Sanitaria. Dado que existe colisión con otro vehículo, tienes derecho a la asistencia sanitaria de forma ilimitada en centro sanitarios públicos o solo en aquellos centros privados que estén adheridos al convenio que no son todos los centros privados.

Responsabilidad civil del otro. Podrías ir a un centro privado, pagarlo tu y luego reclamar a la compañía contraria. Esto, en la práctica, se te puede complicar, alargar y demás. En cuanto a tus posibles secuelas, es la compañía contraria la que tiene que indemnizar tus lesiones y, por tanto, puede obligarte a que pases reconocimiento medico por sus servicios sanitarios.