NO contratar con Direct Seguros. Subida abusiva 275,94 € a 416,33 € por encima del IPC - Direct Seguros
NO contratar con Direct Seguros. Subida abusiva de precio de la póliza de 275,94 € a 416,33 € , claramente por encima del IPC.
Acosan con correos electrónicos de promociones y otros. Sin embargo, el único correo electrónico que están obligados a enviar por ley con el precio de renovación, (en este caso con la subida abusiva del precio de la póliza) NO lo envían. Por ejemplo, Génesis envía un correo electrónico en el asunto del correo electrónico informando del precio de la renovación del seguro. Direct seguros no lo hace.
Por otra parte, para hacer cargos en cuenta y para pagar, Direct Seguros están disponibles a cualquier hora, cualquier día y en cualquier momento por todos los medios posibles. Sin embargo, pone todos los impedimentos y dificultades, y hay falta de transparencia a la hora de comunicar la subida abusiva de precio (CLARAMENTE POR ENCIMA DEL IPC). Si no comunican (la subida abusiva por encima del IPC) directamente y claramente por todos los canales y dando todas la facilidades posibles, los clientes no están informados (al contrario de lo que hacen cuando quieren cobrar). Por lo que actúan de mala fé, esperando a que los clientes piquen el anzuelo y caigan en sus trampas y mentiras. Telefónicamente me han mentido y no me dan las llamadas telefónicas que les he pedido. Dicen que solo tengo acceso a las llamadas por vía judicial.