Acceder

Opinión Seguro Mapfre Hogar Familiar

18 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Opinión Seguro Mapfre Hogar Familiar

Mapfre De pena, te colocan una franquicia, por cambiar una losa de la cocina te cobran 100€, pero cuando le dicen que son tres te aplican el apartado 6 y te dicen que las losas están esconchada, que no lo cubre el seguro y te desestima el siniestro. Son como los trilero, te dicen voy a arreglar una por 100€ y cuando son tres no te envía al reparador y no puedes hablar con nadie te cierran toda posible reclamación. El seguro de Hogar todo riesgos es falso, tuve un siniestro de una cámara de fotos un accidenteen casa por caída fortuita al suelo y no lo cubrió el seguro, "decían que era profesional la cámara". Reclamé y nadie me contestó.

La rotura de la cámara te la podrían dar si tuvieras el todorriesgo accidental de contenido.

Ese es el seguro que yo tenia todo riesgo hogar incluido todo riesgo accidental. Desestimaron el siniestro porque la cámara era profesional. Y de ahora te envío el reparador para una losa de cocina y te cobro 100€ y le comento que son tres y me dicen que son esconchados por ese motivo no lo cubre. ¿Eso no es de trilero y estafadores?. Mapfre ha perdido toda credibilidad y la honorabilidad. Es una compañía del montón bajo. 

Mi gestor y quien contrato mi seguro se quedó asombrado de las dos respuesta de su empresa. Mapfre no piensa en sus clientes y en un futuro, cuando cumpla el seguro de Mapfre no volveré a asegurar nada más, pero toda mi familia se dará de baja.