Acceder

Legalitas, vaya engaño

5 respuestas
Legalitas, vaya engaño
Legalitas, vaya engaño

Legalitas, vaya engaño

Si estan pensando en contratar los "servicios" de legalitas, me refiero a un simple asesoramiento, en google mas y mejor.
Consultado  un tema sencillo, como proceder ante una situacion laboral, dos "asesores" me han llamado y lo unico he conseguido es  perder tiempo, te llaman sin ni si quiera haber leido tu consulta, imaginense que "asesoramiento" les espera, es algo evidente porque luego, cuando te llaman, tienes que volver a explicarlo...
En fin, a mi me "estafaran" 240€ del año que obligatoriamente tengo que cumplir.

Re: Legalitas, vaya engaño

Buenos días, nos gustaría conocer en profundidad qué ha ocurrido en su caso. Tu experiencia nos importa. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y nombre completo, para poder localizar tu ficha de cliente al email [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo

Ya estoy “cansado” de contar mi caso, hasta 5 veces, una de ellas hasta por escrito …. Los próximos minutos que tenga que perder con ustedes es solicitando la baja a la finalización del contrato, vaya desengaño. 

Buenos días, Tonicfuentes:
Si estás pensando en darte de baja, que no se te pase la fecha de vencimiento del contrato, pues volverás a renovar el contrato sí o sí a pesar de no querer seguir con ellos
Saludos

He estado con Legalitas desde finales de 2019, pagando una cantidad considerable para estar protegido en caso de que algo saliera mal una inversión a largo plazo por si los necesitaba. Sin embargo, cuando realmente necesitaba su ayuda, me dicen que no me cubren. Ahora en 2025, después de haber pagado mucho dinero, estoy investigando y recopilando información sobre cómo ha cambiado el contrato que firmé, pasando de la modalidad "plus" a "estándar", sin que ellos me hayan informado al respecto. Además, me gustaría comentar que cuando me captaron, me prometieron cobertura en todos los juicios civiles; al final, todo resultó ser una mentira te meten cláusulas sin que te enteres en letra pequeña y al principio de contrato todo te cubre indefinido. No malgastar el dinero con ellos y después no tienen hoja de reclamaciones y no te atienden las llamadas atención al cliente siempre ocupados y dicen que te llamarán de risa. 

estos y ARAG la misma mierda es