Acceder

Gracias a todos los rankianos.

2 respuestas
Gracias a todos los rankianos.
Gracias a todos los rankianos.
#1

Gracias a todos los rankianos.

No sé si el tema va en esta sección, si no es aquí podéis cambiarlo.

Lamentablemente mi marido falleció hace unos meses, al dolor inmenso de su pérdida se juntó el tener que pelear con el seguro de vida, papeleos, cambios, impuestos... algo que se hace realmente cuesta arriba y que te hunde aún más.

Gracias a todos los rankianos y a los consejos que dáis en todas las secciones, después de mucho leer, conseguí el dinero del seguro siguiendo las indicaciones que ofrecéis, invertir bien, ahorrar impuestos, facilitarme los cambios... en la sombra habéis sido mis ángeles guardianes. Os estoy inmensamente agradecida a todos.

Así que mil besos y abrazos de una nueva integrante del foro, que por fin me he lanzado al ruedo.

#2

Re: Gracias a todos los rankianos.

Pues con tus conocimientos actuales, obtenidos lamentablemente por una desgracia, seguro que puedes aportar mucho al foro, bienvenida ...... y así podrás pagar la deuda, al menos en mi opinión, esto es un negocio de intercambio, repito en mi opinión particular, uno consulta y otros le responden, y éste algún día responde o ayuda al que le respondió o a otros (a quien ... es bastante irrelevante) en sus inquietudes, nada solo "trueque".

Repito .... bienvenida.

#3

Re: Gracias a todos los rankianos.

hola, siento lo de tu esposo, animo la vida sigue, bienvenida

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......