Acceder

Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía

18 respuestas
Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía
Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía
Página
2 / 2
#16

Re: Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía

Yo antes de romper el techo de vecino, llamaría a una empresa especializada en desatascos que tienen compresores que tiran agua a mucha presión.
Normalmente, los fontaneros que tienen las aseguradoras no tienen esa maquinaria.

#17

Re: Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía

Fíjate que respondo lo mismo. ¿Tienes el seguro con un agente o corredor colegiado?

Probablemente no. Porque te estaría ayudando en la tramitación y explicando lo que pasa.

Las coberturas de atasco pueden estar limitadas a un desatasco. Pero si no se puede desatascar, y la solución es el cambio de tuberías, tendríamos que busca la cobertura de ese cambio después del daño.

O sea, cuando el atasco provoca daños.

Cuando no hay daño, hay una cobertura, que es la de "reparación de tuberías sin daño", que solo tienen las mejores pólizas. Y para mi, es la cobertura que debería actuar en tu caso.

Como te dicen en el apartado h) de esas condiciones está parte del meollo. En la interpretación de lo que es reparar un atasco. Para ti, lógicamente, un atasco se resuelve como sea, pero en la cabeza de las aseguradoras es atasco si se resuelve con un camión y sin cambiar tuberías. 

Este entuerto de la interpretación, al probablemente carecer de la cobertura de "reparación de tubería sin daños" es el que un buen agente o corredor tiene que ayudar a resolver. O al menos a explicarte. 
#18

Re: Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía

No quedan cubiertos las desatascos cuando no se produzcan daños.
#19

Re: Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía

Hasta donde yo se santa Lucía no cubre atascos con camión Cuba

Dicho esto un camión cuba cuesta unos 100 eu

Y máxime si no ha habido daños hace días lo podías tener resuelto 

Dicho también, que la cobertura de desatasco es una cobertura, digamos moderna, que hace menos de10 años que la mayoría de aseguradoras, cubren, pero a día de hoy algunas,no









No me extrañaría 
#20

Re: Atasco general en casa,seguro de hogar - Santa Lucía

Se me corto el mensaje

No me extrañaría que un mal asesoramiento, dando vanas esperanzas del agente,provoque desespero en algún asegurado
Las verdades duelen y más vale decirlas pronto..que tarde