Tres direcciones diferentes para identificar el riesgo de la dirección exacta de una casa
A ver si alguien me echa un "cable", parece más un acertijo que un caso real.
Una casa para asegurarla, tiene diferentes direcciones, en este caso concreto tres:
Según:
Una casa para asegurarla, tiene diferentes direcciones, en este caso concreto tres:
Según:
- catastro que está desfasado en los metros cuadrado de la vivienda hay una dirección, identifica la totalidad de los m2 de una construcción que en su momento la formaba una casa entera, que con el tiempo fue vendida a dos propietarios diferente y dividida en dos y permanece como si no hubiera sucedido tal partición.
- En el Ayuntamiento donde paga el impuesto de contribución tiene otra
- En el proyecto del arquitecto, cuando se reconstruyó toda la casa por completo, hará unos 21 años, prácticamente se hizo nueva, habían cambiado el nombre de la calle por lo que tiene otra totalmente diferente a las anteriores.
El problema viene a la hora de contratar un seguro para esta casa, que tiene 3 direcciones completamente diferentes y que en un seguro hay que identificar la descripción (dirección exacta) del riesgo a proteger.
¿Cuál debería ser?
Desde mi puento de vista, me decanto más por la que figura en el Ayuntamiento, que tendrá su número de catástro independientemente del catastro general que como he dicho está desfasado en su contenido.
Espero vuestras respuestas para salir de duda
Gracias