Acceder

Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

27 respuestas
Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas
Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas
Página
2 / 2
#16

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Con independencia del seguro, de mapfre y todo lo demás..... permíteme una pregunta indiscreta que no tienes que contestar en público.... ¿estás en algún fichero de "morosos" por algún impago de luz, gas, etc., etc.? Aunque te parezca raro, hoy en día muchas compañías miran esa info y puede que les salgas como "no asegurable" sin que tu actual compañía (mapfre) tenga nada que ver.
#17

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

No no estoy en ningún fichero si tengo algo es que nunca financio nada sólo hipoteca y lo mínimo que me dejaron.
#18

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

El papel de la mutua me lo dieron tras el susto al no tener ni idea del SINCO, pero ni lo quiso Maphre (la misma que ha intentado venderme Verti que no está en SINCO).


#19

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Os actualizaré con lo que venga, la póliza vence esta semana, por lo menos si alguien le pasa que lo pueda ver


#20

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

No sé quien te habrá dado esa información pero es incorrecta... la que no está en Sinco es la Mutua. Verti sí está.
#21

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Verti no está según la propia Verti o Maphre, en que nivel no lo se pero ellos mismos me dijeron que no saldrá historial ahí y que me tienen que dar un papel donde dice los siniestros.
#23

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Buenos días, Segurosruinosos.

Tienes copia de las condiciones particulares de MAPFRE? Intuyo por qué no te arrastra bonificación, y no tendría que ver con ningún fallo de la aseguradora. 

La opción más viable, es lo que te han comentado: cotizar con los datos de LDA. Al menos sería dos años de antigüedad...

Saludos
#24

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Verti no está en Tirea desde hace dos o tres años. 

saludos
#25

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Comprueba datos del tomador, por si acaso. Los talleres a veces las lían pardas.

Saludos
#26

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Estoy esperando que los de SINCO me manden todo, he preguntado a gente y al final me pusieron en contacto con una agente que despues de lo que me ha comentado: de casos que ha tenido similares de errores de aseguradoras, de los propios ficheros que no ha sido la aseguradora, etc. De todo, matrículas de vehículos mal, datos de siniestros que se han puesto a otra póliza, DNI con algun error en número, ficheros que ni se han cargado.. poner siniestros a un hermano no al correcto, vamos se ve que la cosa no es tan rara.
#27

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Tirea tiene un listado de SINCO y no sale

https://www.unespa.es/que-hacemos/proteccion-datos-sector-asegurador/

Por la mitad pone entidades adheridas y te sale.

Tiene que estar en SIHSA

Empresas  que NO estan en SINCO (para el que use buscador de goole) pero si en otro fichero para otros asuntos de fraude, etc

  • VERTI ASEGURADORA, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A.
  • SANTANDER MAPFRE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
  • MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA, SOCIEDAD DE SEGUROS APF

Que tendre que el del Santander intento hacerme un seguro.

Tiene cachondeo la cosa los de Maphre intentando que me vaya a Verti diciendo que te dan un papel sin siniestros mientras ellos no quisieron con el otro coche el mio de la mutua y me pedian 850€ por un terceros ampliado y otras compañias decentes  300-400€
#28

Re: Póliza en Maphre trás un año voy a cambiarme y a las otras les salgo como no asegurable 0 siniestros, 0 multas

Si, si, eso he dicho, que en SINCO no, pero en CICOS si, que es otro convenio para tramite de siniestros.