Acceder

Adeslas dental.

2 respuestas
Adeslas dental.
Adeslas dental.
#1

Adeslas dental.

Lamentable. 

Asegurado desde 2016, el año pasado requerí sus servicios.

Llevo 18 meses "mellado" y he de ir a otra clinica para que arreglen lo que no saben ni quieren arreglar.

La clínica de Palma de mallorca está en manos de aficionados y becarios.

Y encima quieren que les siga pagando porque no me quieren dar de baja la póliza si no lo pide del 1 al 31 de diciembre.

Menuda vergüenza de seguro.
#3

Re: Adeslas dental.

La atención al cliente es pésima, hablé con ellos varias veces.

Realmente me queda la dirección general pero me quedan 5 meses de póliza, el gasto de tiempo y el malestar que se te queda en el cuerpo por ver la tomadura de pelo de Caixabank 

Adeslas quizá no merezca la pena.

Entre un ciudadano y Caixabank los políticos de turno siempre eligen al poderoso.

Somos números en su cuenta de resultados, nada mas.

No significa que no lo descarte pero mi tiempo vale mas que los 50 euros que me costará llegar al final de la póliza. 

A eso juegan, a que desistamos y les demos parte de nuestro dinero. Un poco de muchos es un negocio redondo.

Lo que haré, probablemente, será, además de anular cualquier seguro que tenga con ellos, proceder a la cancelación de la actividad que tenga mi cuenta hasta que no tenga domiciliado ningún pago, servicio o cobro con Caixabank, cierre la cuenta y devuelva las tarjetas.

La mia y la de mi esposa e hijos. Y, desde luego, cualquiera que se me acerque y quiera saber mi opinión.

Gracias por responder.