Acceder

No contraten caser seguros

8 respuestas
No contraten caser seguros
No contraten caser seguros
#1

No contraten caser seguros

Nos quitaron la póliza de caser sin previo aviso,sin ningún tipo de comunicación. Me enteré de casualidad, podrían haber pasado años sin tener el piso asegurado y sin enterarme.En el último parte que dimos,ya hace un año ,vinieron a cambiar un cristal de la cocina por rotura una empresa de chapuceros,lo hicieron horrible y después de eso,al año me entero que hacía un mes que habían dado de baja la póliza.Me dijeron que habían enviado una carta certificada y no es verdad,yo no recibí nada.Les pedí un acuse de recibo y dicen que no me lo pueden enviar y cómo lo van a hacer?si no lo tienen.Vamos....una vergüenza de seguro,si quieren perder su piso contraten este seguro de lo contrario mejor contraten uno como Dios manda.Seguros baratos que no dan confianza. Se mirará una posible denuncia por el mal procedimiento y los daños ocasionados. 
#2

Re: No contraten caser seguros

Buenos días, Uxua:
¿Cómo contrataste este seguro, a través de un banco, corredor, agente?
Aunque no lo creas, hay una diferencia abismal de hacerlo de una manera u otra
Saludos
#3

Re: No contraten caser seguros

Buenos días.
La verdad es que hace ya muchos años,pero te diría que lo contraté a través del banco.Sea cuál sea la forma,lo que han hecho es algo vergonzoso y denunciable.Solo advierto a las personas que tengan mucho cuidado porque es un seguro poco fiable y si no quieres quedarte sin piso después de tantos esfuerzos pagando tu hipoteca que no lo contraten.Sin enterarte te quitan la póliza y se lavan las manos. Pueden pasar años sin enterarte,así que tengan cuidado del seguro que contratan.
#5

Re: No contraten caser seguros

Uf es que depende mucho con quien contrates el seguro, si lo contratas con un agente exclusivo las cosas van mucho mejor, si quieres escríbeme y veo si puedo ayudarte, ya que trabajo en caser.
#6

Re: No contraten caser seguros

Buenas tardes, Uxua:
La verdad es que te han hecho una gran faena, menos mal que te has dado cuenta de que te encontrabas sin seguro.
Mi consejo, busca siempre un profesional de seguros que puedas contactar con él cuando lo necesites, que te informe de manera personalizada de lo que realmente necesitas, que puedas tener antes de la contratación, toda la información para saber lo que vas a contratar.

Ni los bancos son una buena opción para contratar seguros, ni tampoco hacerlos por internet, las personas que se dedican profesionalmente  al ramo del seguro, son personas preparadas para estos temas, el resto aprendices de todo, maestros de nada.
Saludos, Uxua
#8

Re: No contraten caser seguros

Ya, ya.
Seguro que mejor no, muchísimo mejor ..........pero para tus intereses.
Ya me parecían desmedidas tus alabanzas para los agentes exclusivos, digo para ti.
Ya publicaste el motivo de ellas.
Chao.
#9

Re: No contraten caser seguros

Te molesta que alguien que sabe hacer bien su trabajo trate de ayudar a otros? O es mejor comentar y despreciar el trabajo de los demás? No sé qué tipo de problemas tendrá ni me interesa, pero simplemente me he ofrecido a ayudar a una persona, pero vamos veo que mucho mejor hacer comentarios como los tuyos.
#10

Re: No contraten caser seguros

Es que no he leído tu ayuda por alguna parte sólo leo tu promoción profesional en busca de clientes y esto es un foro no un tablón de anuncios.
#11

Re: No contraten caser seguros

No le ofrecido ningún tipo de seguro, simplemente que si quiere o necesita es libre de escribirme y ver si yo puedo ayudarle de alguna manera, no todo es vender seguros, gracias a Dios, ser agente de seguros no es mi forma de vida, antes soy sanitaria que es de lo que vivo.